Capítulo 20

7 1 8
                                    

  Adele durante toda la comida no habló en absoluto. En cuanto vio la posibilidad se escabulló a su dormitorio diciendo que tenía que estudiar. Si sus padres notaron algo raro en su comportamiento no se lo dijeron, incluso le pareció ver a su padre más serio de lo normal pero tampoco iba a hablarle para preguntarle qué le sucedía.

 En cuanto cerró la puerta de su cuarto se lanzó de cabeza a su cama y se envolvió con una manta. Giró su rostro acomodándose mejor y alargó un poco la mano, agarrando su celular que descansaba a su lado ¿Debería de llamar a Mason? No había podido hablar con él desde la discusión con Lachlan, no sabía que él tanto como el morocho se llevara tan mal y que ella recordara, no los había visto en ningún momento hablar como para confirmar que se llevaran de esa forma.

 En ese momento su celular vibró, el dibujo de un mensaje apareció en una esquina de la pantalla de su celular.

 "Mason:

 Estoy al frente de tu casa. Baja un momento"

 Sus cejas se juntaron y se levantó de golpe de su cama. Abrió la ventana y se asomó un poco, en efecto, el morocho estaba al frente de su casa. Apoyado en su moto y con las manos metidas en los bolsillos delanteros de su pantalón, volvió a leer el mensaje y cerró la ventana.

 Se asomó un poco por el pasillo, su padre dormía en el salón y su madre hablaba en ese momento con su hermana por teléfono, así que Adele pasó de puntitas hasta llegar a la entrada y poder salir por la puerta, sentía el corazón en la garganta como si estuviera haciendo algo prohibido pero así se ahorraría tener que dar explicaciones.

 Cuando salió por la puerta de su edificio y caminó al frente, lo vio de nuevo y le sonrió cuando lo tuvo al frente.

 -Hola-Dijo Adele mirando al morocho de una manera coqueta, no quería mirarlo de esa forma pero le era inevitable.

 -Hola, quería pasar para verte-Anunció Mason.

 La rubia se llevó las manos a la espalda y se agarró las manos.

 -¿Estás mejor?-Preguntó Adele acariciando su cabello.

 -Sí-Suspiró Mason pesadamente y miró a la chica con deseo-¿Sigues pensando que no quiero estar contigo?

 Adele dio un respingo, ante la pregunta directa.

 -Bueno...es que te he notado raro conmigo...y pensé que no querías estar conmigo-Dijo Adele mirando al chico.

 -No me pasa nada contigo, Adele. Solo que ayer no tuve un buen día y tal vez por eso me notaste raro cuando te llamé. Así que quítate la idea de que quiero romper contigo.

 -Lo siento-Se disculpó ella. Pero en ese momento le había venido a la cabeza eso y no había podido sacárselo de la mente-¿Entonces lo que ha pasado entre Lachlan y tú también ha sido por eso? ¿No es por qué sientes celos de él?

 -No siento celos de Lachlan.

 Adele avanzó hacia él lentamente, hasta quedar cerca. Le sonrió y se puso de puntitas hasta alcanzar sus labios, se separó un poco de su boca para tomar aire y Mason intentó besarla pero ella se separó de él, sonriendo divertida al escuchar como el morocho gruñía queriendo más de ella y de su boca.

 -Me voy- Dijo Mason caminando de vuelta a su moto, tenía que ir a casa de Benny, se reunirían dentro de nada para que él les contara todo lo que ocurría. Adele asintió conforme y el chico la abrazó.

 -Esta noche ¿Van a hacer algo?-Preguntó Adele mirando al mayor de los Simons.

 -Creo que sí. Joshua me dijo que te llamaría porque no pudo hablar contigo esta mañana. Así que no hagas planes para esta noche.

Los Recuerdos de AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora