Capítulo 24

4 1 8
                                    

 Fuera del instituto Broadbent, Kako, Bridget y Gabriel esperaban tras unos árboles.

 -Así que este es el instituto Broadbent-Gabriel calló unos segundos y abrió la boca-Es una mierda.

 -¿Una mierda?-Kako frunció el ceño, quitando su atención de la entrada y enfocándola en su amigo.

 -No es por nada pero estamos en el territorio enemigo.

 Bridget y Kako se miraron.

 -No seas exagerado Gabriel-Pidió Bridget.

 -No lo soy-Se quejó Gabriel con seriedad-La rivalidad entre el Rossett y el Broadbent es una rivalidad histórica, yo como orgulloso graduado del Rossett soy rival de este instituto, sobre todo en lo deportivo.

 -Yo creo que te lo estás tomando muy en serio-Dijo Kako poniendo una mano en su cintura.

 -Como graduado del instituto Rossett y aficionado al tenis me lo tomo muy en serio. Hago todo esto por Adele.

 Kako sonrió pero su sonrisa se borró de inmediato al ver como un auto gris estacionaba en la puerta del instituto. Al ver una cabellera rubia Kako supo que dentro del vehículo iban los padres de la rubia.

 -Oigan, atención.


 Adele miró por octava vez hacia la puerta de su instituto, se mordió la uña de su dedo pulgar y se levantó del banco donde se había sentado, empezando a caminar para así tranquilizarse y su corazón le latía con fuerza, avisándole de que lo que iba a hacer a continuación podía salir mal y las cosas se pondrían muy feas si su madre la descubriera. Estaba mintiéndole a ella, a su padre, estaba engañándolos por ver a Mason, no supo por qué pero el miedo empezó a apoderarse de su cuerpo que se movía con torpeza, en su mente se instaló la duda de si que lo que estaba haciendo estaba bien.

 -Adele.

 Gael se acercó a ella, seguido del rubio, en cuanto la chica alzó la mirada el morocho supo de inmediato que algo le pasaba, en sus ojos se veía el miedo.

 -No te preocupes. Yo no puedo quedarme así que Frankie estará en la entrada escondida y ella te llevará con tus amigos.

 -No sé qué me pasa Gael. No...no sé, me están entrando dudas...y si...mi madre tiene razón y él es un idiota...estoy haciendo todo esto por Mason, estoy engañando a mis padres y tengo miedo que...

 -Adele, Adele-Gael la sujetó de los brazos-Escucha, es normal que tengas miedo. Pero ya decidiste. Cierra los ojos y escucha lo que dice tu corazón.

 La rubia hizo caso y cerró sus ojos, en su pecho estaba su corazón que latía a una rápida velocidad y suspiró cansada de tantas emociones juntas, la hizo recordar de nuevo las imágenes que habían vivido con Mason, sus salidas al parque y cuando él tocó esa canción que a ella le resultó familiar y sabía que esa era su voz.

 Sí, estaba haciendo las cosas bien.

 Las cosas que debía hacer.

 Abrió los ojos y le sonrió a Gael, el cual le devolvió también la sonrisa.

 -Estoy haciendo lo correcto-Dijo Adele acomodando la banda rosa de su cabello.

 -Así me gusta-Rió Gael mirando a la joven.

 En ese momento sonó el timbre y todos los alumnos estaban yéndose a sus casas.

 -Vamos. Voy a salir para avisar a Kako, seguramente tu madre ya está en la puerta, enséñale el justificante, no te preocupes.

Los Recuerdos de AdeleWhere stories live. Discover now