Capítulo 8

5 1 8
                                    

Holaaaa, espero que la hayan pasado muy bien las fiestas, estuve muy desaparecido de Wattpad porque estuve comiendo demasiado, lo típico de Navidad jajaja, acá les traigo el capítulo 8 de esta historia, espero que les guste, no se olviden de votar y comentar, que me encanta leerlos, tengo Instagram donde subo contenido diario: @davidnightmare97

***

 -¿Nueva Zelanda?-Preguntó Bridget.

 Joshua asintió confirmando la respuesta que antes le había dado. Después de todo lo que había pasado, la noticia de que Adele había regresado a Whyalla, que aparentemente no reconocía a sus amigos, la reacción de Mason, había conseguido relajarse aunque fuera un poco, el rubio les había pedido que tomaran asiento para contarles los detalles que faltaban de esa historia y así ver si entre todos podían averiguar lo que pasaba.

 -Sí, hablé con ella y me dijo que había venido de Nueva Zelanda a vivir aquí por asuntos de trabajo, que cuando era pequeña se fue a Nueva Zelanda y ahora ha vuelto-Finalizó Joshua con un suspiro.

 Todos habían permanecido en silencio mientras Kako y el rubio contaban todo lo que había ocurrido esos días: cuando se encontraron con Adele, cuando ella se desmayó, cuando el chico quedó con ella y consiguió descubrir unas cuantas cosas.

 Herman, que había permanecido callado durante todo el rato que sus amigos explicaban la situación, miró a Joshua.

 -Lo único que se me ocurre en respuesta a que no los reconozca es que Adele haya sufrido algún tipo de trastorno en la memoria, si dicen que efectivamente es ella, porque no hay otra cosa que se me ocurra.

 -¿Quieres decir que le han borrado la memoria?-Preguntó Kako mirando a Herman.

 -O que la ha perdido por algún tipo de suceso...

 -El accidente...¿Creen que es posible que después de ese día...?

 -Es muy probable que haya perdido la memoria después de eso-Interrumpió Gabriel. Aunque sus conocimientos de medicina fueran bajos, casi nulos, no creía que debido a un accidente así se perdiera la memoria durante tanto tiempo.

 -Esto parece sacado de una película.

 Mason oía cada una de las hipótesis que sus amigos exponían, pero a la vez tenía la mente en otro sitio, porque aún no llegaba a creerse nada, era totalmente irreal y pensaba que esto parecía sacado de una broma pesada, muy pesada.

 -Por lo que yo sé de pérdidas de memoria, un accidente como el que tuvo Adele no puede originar una amnesia durante tanto tiempo pero puedo preguntarle a mi hermana Amelia sobre la amnesia-Dijo Benny poniendo una mano en su cintura-Hace poco empezó a trabajar en el hospital aquí en Whyalla y seguramente sepa más que yo de eso.

 -Aunque otra cosa rara es que Adele te haya dicho que vivió en Nueva Zelanda desde pequeña-Habló de nuevo Gabriel mirando a Joshua, llevándose una mano a la barbilla en gesto pensativo dirigiéndose a Benny.

 -Si Adele dice que vivió en Nueva Zelanda desde pequeña, tiene que ser por otros motivos. La amnesia solo borra los recuerdos y en el caso de que la persona recuerde, son recuerdos verdaderos.

 Kako miró a su mejor amigo, no había abierto la boca en ningún momento y ciertamente estaba empezando a ponerla nerviosa, prefería mil veces que hablara, incluso que la insultara pero no que estuviera callado.

 -Mason-Llamó al morocho-Llevas callado toda la tarde y no has dicho ni una sola palabra.

 El morocho suspiró con los ojos cerrados y levantó su mirada hacia Kako, que lo miraba atentamente junto con los demás. Después del ataque que había tenido contra Kako desquitándose de la rabia que había sentido al oír lo que su amiga le había dicho, había permanecido callado sin decir ni una sola palabra, solamente se sentó en la cama del rubio cuando él empezó a contarles lo que había descubierto esos días sobre Adele. Aún estaba asimilándolo. Había pasado el peor año de su vida sin saber nada de Adele. Aún recordaba cómo el día que se enteraron que la chica había despertado habían corrido a ver su estado, ya que su madre les había prohibido totalmente la entrada mientras su hija estuviera dormida, una enfermera les había comunicado que la paciente que había ocupado la habitación de Adele ya se había ido. Y en la actualidad, ella había vuelto pero sin saber nada de sus amigos, sin reconocerlos.

Los Recuerdos de AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora