Capítulo 7

7 2 14
                                    

 Al día siguiente, Joshua entraba al instituto metido en sus pensamientos, quería hacerle más preguntas a la rubia pero no quería quedar como un acosador. Por el momento solo había podido descubrir que el tiempo en el que Adele no había estado en Australia lo había pasado en Nueva Zelanda, el rubio quiso preguntarle más pero estuvo tan impresionado que no supo cómo conseguir desviar la conversación hacia ella, así que optó por relajarse y dejar las preguntas guardadas en su mente, tenía tiempo.

 Tenía que hablar con Kako, tenían que contarles a los demás lo que pasaba, que la joven Andries había vuelto, Bridget y Benny ya les habían preguntado sobre el comportamiento de ellos, la chica cuando se reunieron en el descanso y el joven por la mañana cuando se habían encontrado para ir de camino al instituto.

 Y la verdad era que Joshua tampoco aguantaba mentirles, al principio lo había hecho porque no sabía nada de Adele y aunque no era mucho lo que había logrado averiguar sobre su amiga, tal vez ellos podrían ayudarles a los chicos a descubrir más cosas. El que más le preocupaba al rubio era Mason.

 Quiso acercarse al final de una clase pero Mason se había acercado antes que él para decirle algo a la castaña, así que Joshua prefirió esperar a la siguiente clase.

 -Tenemos que hablar-Comunicó Joshua.

 Kako se levantó como si le hubieran puesto una chinche en el asiento, tan rápido, que tiró la silla en el proceso, llamando la atención de los que aún estaban ahí. Joshua se llevó una mano al pecho del susto y la joven se sonrojó.

 -¿Eh?-Balbuceó Kako.

 -Que tenemos que hablar-Le repitió en un tono bajo para que nadie los oyera-Ven-La agarró de la mano y la arrastró fuera de clase, caminó hasta llegar a una esquina que en ese momento estaba despejada.

 Kako abrió los ojos esperando.

 -Ayer hablé con Adele-Le dijo él-Y hay cosas que no cuadran, así que es mejor que le contemos a los demás, porque están empezando a sospechar que tú y yo estamos metidos en algo. Hoy Benny y después Bridget me lo han preguntado.

 -Sí, eh...-Dijo Kako mirando a su amigo, la chica estaba a punto de decir algo pero el muchacho siguió.

 -Tendremos que decírselo.

 -Yo se lo diré.

 El rubio alzó el rostro.

 -Los dos se lo vamos a decir-Dijo Joshua pero la castaña negó con la cabeza.

 -No se lo van a tomar bien y se pensarán que estamos bromeando, a Mason le dolerá y no quiero que te llenen de acusaciones-Contestó Kako poniéndose seria.

 -No me voy a poner a su lado como si no supiera nada-Joshua intentó relajarse ante el vuelco que le había dado al escuchar lo que Kako había dicho y la actitud protectora con la que había actuado-Lo haremos juntos.

 Kako asintió, sabiendo que no iba a cambiar de opinión, lo miró a los ojos, que la miraban fijos y con determinación y no pudo evitar perderse en su mirada, ahora que lo miraba tan fijamente, podía ver cierto matiz rojizo que tenían sus ojos, haciendo que a la luz del sol, se viera más claramente. Bajó por sus mejillas, donde sus dedos le hormiguearon al tener ganas de tocarlas y por último, sus labios, la castaña tuvo que retener el aire para no empezar a respirar como si se estuviera ahogando.

 -¿Te parece?-Preguntó Joshua llevándose las manos a sus bolsillos.

 La castaña pestañeó y se separó un poco de él, haciendo así que la información llegara con fluidez a su cerebro.

 -No estaba escuchando-Expuso Kako.

 -Si te parece que esta tarde quedemos todos en mi casa-Comunicó el rubio.

Los Recuerdos de AdeleWhere stories live. Discover now