Capítulo 11

4 1 11
                                    

  -¿Y Kako?-Se extrañó Benny cuando vio a Joshua y a la castaña de pelo largo llegar.

 Joshua pasó de largo maldiciendo por lo bajo mientras caminaba hacia la barra a pedir otra bebida, el chico frunció el ceño y miró a Bridget con confusión.

 -Kako está con Jayden-Le respondió la chica.

 Mientras la rubia se sentó junto con Jamie, quien estaba de vez en cuando coqueteándole a Gael.

 -Pensaba que no conocías a nadie aquí en Whyalla-Le dijo Jamie después de darle un sorbo a su bebida.

 -Cierto-Le dijo a la chica mientras acariciaba su cabello.

 -Los conocimos un día que fuimos de compras-Estableció Gael.

 La rubia le sonrió y desvió la mirada hacia la izquierda. Cuando había llegado todos le habían saludado menos Lachlan que lo había mirado unos segundos para luego mirar hacia la fila de personas, no sabía cómo tomarse eso ya que todas las veces que se habían visto él se había limitado a hacer lo mismo, lo que implicaba mirarla y no emitir palabra alguna o demostración de que la estaba escuchando, aunque en el supermercado sí que le había devuelto el saludo.

 Cuando vio cómo Peter se levantaba hacia la barra y la castaña lo seguía vio su oportunidad para hablar con él a solas, aunque sea para pedirle perdón por haber hecho ese comentario sobre su madre y haberlo incomodado.

 -Hola-Habló Adele-¿Puedo sentarme?

 Lachlan la miró unos segundos antes de contestar.

 -Sí-Dijo Lachlan con una expresión molesta en el rostro.

 La rubia tomó asiento justo a su lado, suspiró y miró su vaso medio lleno antes de darle un sorbo moviendo los hielos que hacían ruido.

 -Eh...quería pedirte perdón por lo de esta mañana. Yo no sabía que...bueno...si hubiera sabido que esa mujer no...-Empezó a balbucear Adele pestañeando nerviosa y apoyando su hombro con el del rubio, la chica sonrió lentamente mientras lo observaba y él quiso retirar la mirada pero en lugar de eso solo se sonrojó.

 -Todo está bien-Anunció Lachlan.

 La rubia calló al ser interrumpida.

 -Sé que no tenías la culpa...pero...en ese momento me descargué contra ti, eras la única persona que estaba cerca. Así que soy yo el que debería pedirte perdón-Comunicó Lachlan.

 -No hace falta que lo hagas-Extendió su mano libre acercándola al chico-¿En paz?

 El chico miró su mano y luego a la rubia que le sonreía, alzó también su mano y la estrechó con la suya.

 -En paz.

***

 -Disimula un poco Mason.

 Mason miró a su hermano durante unos segundos y después dirigió su mirada hacia la chica.

 -¿Cómo se llamaba ese rubio?-Le preguntó a su hermano sin dejar de mirar a Adele hablando con un chico.

 Herman miró al rubio.

 -Lucian o Lachlan, no sé-Frunció el ceño-Creo que es Lachlan. No ha hablado mucho cuando tú y Joshua se han ido a la pista.

 El morocho observó detenidamente al chico de pelo largo, la tal Jamie parecía un poco más habladora que su hermano; el joven sin embargo había estado todo el rato en silencio, ni hablando, ni aportando nada.

 Frunció el ceño cuando Adele alzó su mano y después el chico hacía lo mismo con la suya y la estrechaba con la de Adele. Adele sonrió y después empezaron a hablar. Tal vez se estaba volviendo loco al verla hablar con el rubio pero tenía miedo de que las cosas no volvieran a ser como eran antes ¿Y si ahora estaba interesada en otro chico, en Lachlan? No, no, no y no; no iba a perderla, eso no. Se acercaría a ella con cuidado y con calma, ahora que la había encontrado no iba a perderla.

Los Recuerdos de AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora