Sinópsis

240K 11.1K 2.1K
                                    

Septiembre 22, 1998

No estoy llorando, ni me tiemblan las manos mientras escribo esta carta. Esta es la carta de mi despedida. No quiero hacer tanto drama con mi muerte, pero tengo tantas cosas por decir, y prefiero que las sepan cuando yo ya esté durmiendo profundamente debajo de la tierra. No voy a pedir disculpas, más que a solo una persona que al final de esta carta mencionaré. No pediré disculpas, porque no me siento mal de hacer lo que estoy a punto de hacer. Si me sintiera mal, no lo haría, pero si están leyendo esto, ya lo hice. En realidad esta carta la estoy escribiendo hoy, 30 de Noviembre de 1997, pero ustedes la leerán en la fecha escrita al principio de la misma, 22 de Septiembre de 1998. 

Planeé mi muerte desde meses atrás.

A mis padres, indaguen en mi habitación.

A Alexander, querido mío, busca en el lugar que fue testigo de nuestro amor aquella noche de pasión. 

A Pricila, amiga del alma, busca en el libro aquel que tanto odiabas que está guardado en lo más profundo de tu ropero. Página 117, capítulo 23. 

A mi profesora de química, en el salón 109 de la escuela, en donde se guardan expedientes de personas que ya no estudian en el establecimiento, por favor, coloque el mío allí, en el segundo compartimiento del estante con la letra C. 

A Bárbara, busca en el baño de mujeres de la escuela, en el casillero de la señora de mantenimiento. Pídele la llave del casillero número tres. 

y finalmente, a tí, personita sin nombre, la principal razón de mi suicidio pero a la única persona a quien le pido perdón por eso. No mereces esto, y lo siento. Cuando cumplas 16 años, pídele a Alexander lo que dejé para tí. 

Hasta nunca, Alicia. 

La Carta Suicida de AliciaOn viuen les histories. Descobreix ara