14: Kreacher

949 167 34
                                    


Hubo un silencio, Voldemort había hecho un error en subestimar al elfo domestico, no sabía si sorprenderme sobre eso o no, Hermione habló, y su voz era helada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hubo un silencio, Voldemort había hecho un error en subestimar al elfo domestico, no sabía si sorprenderme sobre eso o no, Hermione habló, y su voz era helada.

— Por supuesto, que Voldemort consideraría las aptitudes de los elfos domésticos demasiado inferiores como para tenerlas en cuenta... Nunca se le hubiera ocurrido pensar que podrían contar con una magia que él no poseía.

— Al igual que otro mago tenebroso, Voldemort no entiende la naturaleza de las cosas que considera simples— recordé, vi a Castiel en mi hombro y luego al elfo domestico frente  a mi.

— La ley principal entre los elfos domésticos es el vínculo con el Amo— entonó Kreacher—. A Kreacher se le dijo que regresara a casa, así que Kreacher regresó a casa...

— Bueno, entonces, hiciste lo que se te había ordenado, ¿verdad? —dijo Hermione gentilmente—. No desobedeciste las órdenes en ningún momento.

Kreacher sacudió la cabeza, meciéndose mas rápido que nunca.

— Hiciste bien Kreacher, cumpliste las ordenes de tu amo muy bien. ¿Entonces que pasó cuando regresaste? —pregunté interesada—. ¿Qué dijo Regulus cuando le contaste lo que había pasado?

— El Amo Regulus estaba muy preocupado, muy preocupado, —graznó Kreacher—. El Amo Regulus le dijo a Kreacher que permaneciera escondido y que no saliera de la casa. Y luego... fue un tiempo después... el Amo Regulus vino a buscar a Kreacher a su alacena una noche, y el Amo Regulus estaba raro, no parecía el de siempre, perturbado en la mente, Kreacher se dio cuenta... y le pidió a Kreacher que lo llevara a la cueva, la cueva a la que Kreacher había ido con el Señor Oscuro... Y así partieron.

Recordé las fotos de Regulus, apuesto, con la mandíbula y pómulos marcados,  trastornado, ansioso, sabiendo que lo iban a asesinar por lo que iba a hacer, y a su lado su fiel elfo domestico, Kreacher, que sabía como abrir la entrada oculta que llevaba a la caverna subterránea, sabía como alzar el pequeño bote: esta vez era su amado Regulus el que navegaba con él hacia la isla donde estaba la vasija con veneno.

— ¿Y te hizo beber el veneno? — preguntó Harry, asqueado. Y es que eso también me asqueaba a mi, que ocuparan a un elfo domestico para eso... en especial su amo, y de como Kreacher hablaba de él...

Pero Kreacher sacudió la cabeza y lloró. Hermione se llevó las manos a la boca; Parecía haber entendido algo.

— El A-Amo Regulus sacó del bolsillo un relicario igual al que tenía el Señor Oscuro— dijo Kreacher, con las lágrimas corriendo a cada lado de su nariz en forma de hocico— . Y le dijo a Kreacher que lo tomara, y que cambiara los relicarios cuando la vasija estuviera vacía...

En ese momento los sollozos de Kreacher se volvieron sonidos estridentes;

— Y le ordenó... a Kreacher que se fuera... sin él. Y le dijo a Kreacher... que se fuera a casa... y que nunca le dijera al Ama... lo que había hecho...pero que destruyera... el primer relicario. Y bebió... toda la poción... y Kreacher cambió los relicarios... y observó... como al Amo Regulus... lo arrastraban debajo del agua... y... 

Laila Scamander Y Las Reliquias De La MuerteWhere stories live. Discover now