33: Reencuentro

933 112 43
                                    

YO SIN PODER CREER QUE NO ACTUALIZO DESDE EL AÑO PASADO. MEREZCO TODO INSULTO QUE SE VIENE JSJSJJAJAAJ

Al siguiente día no nos fue mejor, seguimos caminando sin encontrar ni a Harry ni a Hermione

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al siguiente día no nos fue mejor, seguimos caminando sin encontrar ni a Harry ni a Hermione. En un momento hicimos una batalla de bolas de nieves en la que yo quedé como la vencedora, aún que Ron seguía insistiendo en que ese último punto no contaba porque yo había usado hechizos de Morgana.

Ahora los últimos rastros del sol se estaban ocultando, y nosotros estábamos buscando un lugar en donde dormir puesto que teníamos que seguir avanzando como de seguro Harry y Hermione harían, no podíamos quedarnos atrás. La nieve estaba más dura y a veces Ron tenía que ayudarme cuando me resbalaba por el hielo mientras caminábamos por la montaña;

— Ron, creo que les estamos perdiendo el rastro. Tu misteriosa bola de luz que habla como Hermione tiene algo que decirte?— suspire mientras que con mi varita hacia iluminar una pequeña llama para mantenerme calentita.

Ron asintió, tomando el desiluminador entre sus manos y encendiéndolo, inmediatamente le tomé la mano puesto que yo no podía ver la luz y no quería que se desapareciera sin mi. Pasaron unos segundos en los que él se quedo quieto viendo la luz azulada que el decía. Al siguiente momento sentí como alguien me atraía desde mi centro y el mundo daba vueltas en la oscuridad.

Llegamos a un bosque oscuro y helado, y por la nieve que nos rodeaba supe que no estábamos muy lejos de la montaña en la que estábamos antes, tal vez a solo unos kilometros. Vi a mi alrededor, siento que ya no podía soportar los paisajes con nieve cuando algo me llamo la atención:

— Hey... Ron mira— apunte hacia la izquierda de donde había un tenue brillo azulado. Ambos pisando con cuidado nos empezamos a acercar lentamente hasta que nos detuvimos en nuestros pasos cuando lo vimos; era un patronus, y no uno cualquiera, tenía la forma de una hermosa cierva plateada que nos vio por unos segundos antes de darse la vuelta y empezar a caminar. De mis compañeros en Hogwarts y los miembros de la Orden del Fenix nunca había visto el patronus de una cierva y dudaba que fuera de un mortifago.

— ¿Quiere que la sigamos?— susurró mi amigo.

Me encogí de hombros, solo pudiendo pensar en mi cuatro ojos y empecé a correr detrás de la cierva con Ron a mi lado. El patronus de Harry sin embargo era un ciervo, a esta le faltaban las astas del animal macho. Poco a poco la cierva empezó a esfumarse como humo y nos dejó a Ron y a mí entre los árboles, casi sin respiración, dejándonos en frente de una charca congelada como en las que patinaba en Dorset, y en esta se hallaba una figura alta.

Me costó reconocerlo al principio porque estaba oscuro y estaba con ropas diferentes de la última vez que lo había visto. Además tenía el cabello azabache un poco más largo y más desordenado, se veía más greñudo, sin embargo nada de eso era tan extrañó que cuando se empezó a desnudar. Ron y yo nos miramos de la misma forma extrañas, viendo como mi novio se quitaba casi toda la ropa y entonces se sumergió en la charca congelada.

Laila Scamander Y Las Reliquias De La MuerteWhere stories live. Discover now