44: Un curioso trato

285 41 5
                                    

En los pocos tiempos que no estaba con Hermione o Harry, me hallaba apoyada en una de las paredes cubiertas de conchas incrustadas, buscando una forma de darle a Morgana su cuerpo original

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En los pocos tiempos que no estaba con Hermione o Harry, me hallaba apoyada en una de las paredes cubiertas de conchas incrustadas, buscando una forma de darle a Morgana su cuerpo original.  A los únicos a los que le podía decir todo lo que estaba haciendo era a Ron o a Luna. Y considerando que el primero estaba preocupado por Hermione 24/7 (algo que encontraba adorable) Luna estaba a mi lado, ayudándome.

Tenía el libro de M que siempre iba conmigo adonde iba, otros libros que le había pedido prestados a Hermione (tuve que elaborar una muy complicada mentira para la razón) y un cuaderno en donde estaba dibujando un corazón con todas sus válvulas, las aurículas y ventrículos. Tenía en otras paginas mas dibujos de otras partes del cuerpo humano, además de algunos dibujos que habia hecho de Morgana. Por como iba a la búsqueda estaba pensando que tendría que asaltar la sección prohibida en Hogwarts, porque ni siquiera los hechizos mas antiguos y fuertes de Morgana parecían darme una solución. No podía imaginar que magia podía ser mas oscura que esto, aunque si Morgana se ponía pálida con la mención de los horrocruxes eso me daba esperanza de que habia alguna magia tan oscura que ninguna de las dos lo supiéramos pero podría ayudarnos a devolverle su cuerpo.

— Bien sin duda tenemos que usar la magia antigua de crecimiento. Tal vez hay que crecer un cuerpo desde tus huesos. — le explique a M mientras Luna rascaba a presidente Besos detrás de las orejas. Mientras yo escribía en mi cuaderno anotaciones  y también aprendía bastante anatomía.

— Ohh eres increíble— Presidente Besos ronroneó—. ¿No quieres realizar un curso de intercambio con Laila? 

— ¡Concentrémonos!— corté al gato tirándole de la cola y el me maulló—. Bien tal vez podamos modificar este hechizo de aquí. Mira este es para rellenar o completar con lo mismo creo que si lo podemos adaptar al resto de tu esqueleto...

— Pero que hay de todos estos órganos? Los intestinos, el páncreas, el apéndice...— Luna leyó.

— Sin mencionar las arterias, venas, nervios...— Morgana siguió con poco animo, aunque ella se sentía agradecida de lo que estaba haciendo no se veía con mucha esperanza. Pero yo no iba a dejar de tener esperanza en esto, pues si es que Morgan ya noes taba en mi cuerpo eso significaba que estaba muerta o tendría otro recipiente en el que estar, y no me quería imaginar mi vida en adelante sin Morgana.

— Tal vez necesitamos muestras de cada uno!— teorice, la verdad me sentía un poquito a jugar a dios haciendo un cuerpo pero no encontraba otras ideas, el tiempo se estaba acabando cada día. Hice una mueca, ahora pensando en la idea de tener un pedacito de pulmón o un pedazo de páncreas en mis manos de alguien mas.

— Tal vez puedas crearlo desde los huesos sin tener que robar órganos ajenos.— mi amiga opinó con total tranquilidad, pensé que si hablara de esto con Hermione estaría de todo excepto tranquila en cuanto hablar de robar pedazos de órganos.

— Luna, yo tendría que crear un hechizo para eso además de alquimia y.... sería mucho tiempo, ahora que lo pienso, necesitamos algo que no requiera mucho tiempo, porque ni yo ni M tenemos mucho.— suspiré.

Laila Scamander Y Las Reliquias De La MuerteWhere stories live. Discover now