34: Una muy enojada Hermione

530 103 17
                                    

El trayecto me pareció bastante breve, sentía que el tiempo pasaba más rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El trayecto me pareció bastante breve, sentía que el tiempo pasaba más rápido. Aún mi cerebro y mi cuerpo estaban procesando liberarse de la influencia del Horrocrux,  trataba de enfocarme en la nieve y en el hecho de que acabábamos de matar un pedacito de Voldemort. Morgana estaba callada, tal vez porque no le hizo bien toda esta magia negra a su tan llamado síndrome de abstinencia.

Harry se había tomado nuestro regreso bastante bien, una reacción contraria a la que yo había esperado conociéndolo. Pero por lo que estaba ansiosa era la reacción de Hermione, debía estar enojada, muy enojada, y también aliviada de vernos a ambos vivos, por mi legeremancia podia ver las ansias de verla de Ron. Una vez llegamos a la tienda, pasando por los hechizos protectores, Harry entró a la tienda llamando a Hermione, mientras que Ron al igual que yo se quedo afuera en la nieve.

— ¡Hermione! ¡Hermione!

— ¿Estas nervioso?— alze una ceja viendo a Ron a mi lado, sonreí de lado con burla—. ¿Tienes miedo?

—  ¿Que? No!—  su voz sonó rara—. ¿Como le tendría miedo a Hermione? 

Se escucho el ruido de la carpa siendo abierta y Hermione apareció, tenia el cabello un poco mas corto, y se veía mas pálida que antes, pero a parte de eso no habia cambiado mucho en los ultimos meses. En cambio yo... habia cambiado mi aspecto una docena de veces hasta casi tener una crisis de identidad, me hice un tatuaje y habia vivido bajo un montón de nombres falsos antes de ir donde Bill y Fleur. 

— Todo esta bien?—  ella preguntó preocupada .

— Esta bien. De hecho todo esta mejor que bien.— Harry nos apuntó a nosotros dos, y Hermione se detuvo al ver al frente las dos personas que no habia visto en meses. Yo alze una mano con una sonrisa.

— Ya llego por quien llorabas.— afirmé y me puse una mano en el pecho—. Y obviamente soy yo.

Harry sonrió contento de que se vieran otra vez, de que estuviéramos de vuelta, y Ron esbozo una tímida sonrisa al ver a Hermione:

— Hola.

Y muy bien, sabia que Harry ni Ron era legeremantes, pero no habia que serlo para saber que obviamente Hermione estaba enrabiada, habia una mueca en su rostro de enojo mientras iba hacia Ron con pasos firmes y rápidos, haciendo que su sonrisa se le fuera de los labios. Yo di un paso hacia la derecha alejándome de él porque tampoco quería probar la furia de Hermione.

La castaña agarro a mi amigo por el bolso y se lo tiro al suelo con violencia.

— ¡Eres... un verdadero... asno, Ron Weasley!—  agarro un par de hojas del suelo y se las tiro con  ira, Ron cada vez mas confundido, sin saber que hacer. Hermione luego agarro el bolso y empezó a golpearlo con este—. ¡Te apareces después de semanas, y dices hola?!

Ambos se quedaron en silencio, Ron me estaba viendo en una silenciosa suplica de ayuda, yo negué lentamente, Hermione tenia que dejar un par de sentimientos salir a la luz o si no iba a explotar en algunos días. Además era divertido ver la mueca de miedo en el rostro de Ron.

Laila Scamander Y Las Reliquias De La MuerteWhere stories live. Discover now