39: Greyback

434 63 7
                                    

Lo único que podia pensar era que mi cara estaba en miles de posters de se busca, así que lo primero que hice con la mayor rapidez fue cambiar de aspecto, pero aun así no tuve el tiempo suficiente para además alcanzar mi varita cuando alguien me a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo único que podia pensar era que mi cara estaba en miles de posters de se busca, así que lo primero que hice con la mayor rapidez fue cambiar de aspecto, pero aun así no tuve el tiempo suficiente para además alcanzar mi varita cuando alguien me agarro por detrás del cabello y me hizo salir de la carpa. lo bueno es que había cambiado de rostro, lo malo es que no sabía porque pero habia cambiado a la primera persona que se me había venido a  la cabeza en miedo; la chica asiática de la que me habia hecho pasar todo el tiempo que Ron y y estuvimos en Londres. Al pasar tanto tiempo como esa chica fue instantáneo usar mi metamorfomagia para cambiar a ella en esta situación. 

Chillé de dolor mientras me arrastraban hacia atrás y solo alcance a ver como Hermione  apuntaba a Harry a la cara con la varita y le hacia un hechizo punzante, claramente para evitar que le reconocieran su rostro ya que al contrario de mi, él no tenia metamorfomagia.

 Me encontré con el feo y maloliente rostro de un hombre que me veía con una sonrisa hambrienta, como si se acabara de encontrar el ultimo postre del día. Presencie horrorizada como agarraban a mis demás amigos, Harry se veía irreconocible con la cara tensa, hinchada y abultada como si hubiera sufrido alguna virulenta reacción alérgica. Bien, ahora que estaba feo no lo podrían reconocer, sin embargo vi a Hermione de reojo a quien también arrastraban. Si el profeta tenía su foto también...

— ¡Suéltela! —gritó Ron. Y gruñí tratando de quitarme al tipo de encima, cuando vi como uno de ellos le propino un puñetazo a Ron. 

— ¡No! ¡Déjenlo! ¡Déjenlo!

— A tu novio le va a pasar algo mucho peor si está en mi lista —advirtió quien hizo que me pusieran los pelos de punta, se me revolvió el estomago, podía reconocerlo, era el tipo que habia mordido a mi tio Remus, la piel blanca y peluda, el olor a sangre y podredumbre; Fenris Greyback. El hombre lobo se acercó demasiado a Hermione, olisqueándola, pasando una garra por su brazo—. Vaya muchacha tan deliciosa... Qué maravilla... Me encanta la piel tan suave...

—¡Registren la tienda! —ordenó uno de los carroñeros haciendo que me quedara estática; si encontraban mi diario, asumiendo que estos perdedores sabían leer, con mis fotos y sobre todo la ultima entrada en la que hablaba de Harry... 

Discretamente baje la mirada hacia Castiel que estaba en mi bolsillo y le hice señas solo con la mirada, inmediatamente bajo por mi pierna y mimetizándose con el ambiente del bosque logro correr por el suelo hacia la carpa.  Esperaba que hubiera entendido mi mensaje, estaba un 80% segura que si, tenía a Castiel desde los 8, nos entendíamos bien mutuamente, solo era cuestión que guardara mi diario y ojala mi varita.

Tiraron a Harry al suelo, boca abajo junto con Ron, Hermione me veía a mi en busca de una solución; eso significaba que a ella no se le ocurría ningún plan y yo tendría que recurrir a la fuerza bruta.  Lo ideal hasta ahora era que tratáramos de convencer a los carroñeros que éramos simples campistas inocentes y sangre limpia, y si no nos dejaban ir tendría que recurrir a algún plan de ataque. 

Laila Scamander Y Las Reliquias De La MuerteWhere stories live. Discover now