38: Pottervigilancia

574 67 8
                                    

Me hallaba acostada en la cama de Morgana en su castillo, por lo que ahora debía estar en mi subconsciente, ósea muy inconsciente y probablemente desmayada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me hallaba acostada en la cama de Morgana en su castillo, por lo que ahora debía estar en mi subconsciente, ósea muy inconsciente y probablemente desmayada. 

Oh bien, estas despierta— Morgana sonrió apareciendo a mi lado en una silla con las piernas cruzadas, se encogió de hombros. Oh bueno, despierta en tu subconsciente.

Siendo que era mi subconsciente no sentía dolor por el pedazo de techo  y la madera que me cayo encima por lo que me levante de inmediato de la cama y abrase con fuerza a Morgana quien inmediatamente envolvió sus brazos a mi alrededor de una manera casi maternal.

— Se llevaron a Luna... temblé, un sollozo escapándose de mi garganta.

 Lo se cariño Morgana me cepillo el cabello con los dedos—. Pero tu amiga Luna es una chica muy fuerte, que se puede enfrentar a la adversidad con ingenio. 

Asentí, sabiendo que tenia razón, Luna no podia estar muerta... Luna no podia perder su sonrisa soñadora y su mirada perdida en sus raros pensamientos. 

Me senté con Morgana a la pequeña mesita donde tomábamos el te y hablábamos como podíamos siendo que nadie me iba a molestar en la vida real por hablar con la nada misma siendo que ellos no podían verla. No pude evitar preguntarle sobre las reliquias de la muerte y ella hizo una mueca, como recordando algo vergonzoso;

— Te seré sincera anwyll, nuestra varita no es de sauco pero es de pluma de thestral, el mismo núcleo que la varita de sauco.

 Entonces existe sonreí sorprendida pero ella hizo un gesto con la mano como si espantara una mosca.

— Es un mito, un rumor que se ha corrido alrededor de los años. hizo un gesto como si estuviera espantando una mosca, sin embargo yo alze una ceja un poco curiosa por su comportamiento, de como no quería hablar de esto—. No existe, créeme.

— ¿Por que tan segura?— la vi extrañada—. ¿Que no me quieres decir?

— Yo.... yo tal vez....  extrañaba a mi hermana Morgause...y tal vez y solo tal vez busque a Beedle el bardo y  solo, solo tal vez lo secuestre para que me dijera donde estaba la piedra de la resurrección.

Abrí la boca y luego la cerré, sin saber que decir.

— ¡Di algo!— Morgana me insistió con una expresión ahora avergonzada.

—  Estoy tratando de procesar que atrapaste, y conociéndote seguramente torturaste a Beedle el Bardo— acerque la taza de té hacia mis labios— . ¡M, eres genial! 

Su mueca de vergüenza cambio a una suave sonrisa, y note que se sonrojó un poco, complacida de no sentirse rechazada de sus acciones pasadas, siendo que ahora estaba tratando de redimirse.

Laila Scamander Y Las Reliquias De La MuerteWhere stories live. Discover now