Capítulo 03. ¡Vaya!... Me parezco tanto a Mara

15 6 21
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa pesadilla de tour, en el que aun sentía las miradas constantes de los dos individuos, pude llegar al recinto y, en el camino, intentar llamar a mi mejor amigo en todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa pesadilla de tour, en el que aun sentía las miradas constantes de los dos individuos, pude llegar al recinto y, en el camino, intentar llamar a mi mejor amigo en todo el mundo. Claro, después de Karter, pero eso no le quitaba su lugar. Tras unos cuantos timbrazos de la llamada, la voz varonil se hizo eco en mi oído y no le dejé terminar el saludo para darle la mala noticia.

— Él está aquí.

— ¿Él? ¿Él quién?

— Maxwell.

— ¡¿Qué?! Yo... —Se calló de repente, escuchándose de fondo a alguien pelear. Podría jurar que era un anciano—. Oh, lo siento señor, lo siento... Lamento el grito, le paso otro formulario, disculpo los inconvenientes. Dame un segundo Cooke. —Afirmé con un sonido y le sentí moverse del lugar por el interlocutor—. Ahora sí, ¿dónde le viste?

— En el comité de bienvenida. Y eso no es lo peor.

— Creo que lo único peor que puedo imaginar es que Mara volviera a resucitar —Una risa salió de él al otro lado y poco a poco fue dejando de reír ante mi silencio—. No resucitó, ¿verdad?

— No, no es... —Suspiré—. Conoce a mi... a un examigo, uno que tenía mucho tiempo sin ver. Y están los dos, aquí, inscritos.

Otro largo silencio, ahora era él el que había suspirado.

— Mierda—exclamó en un murmullo. Sabía que lo hizo de esa manera porque ahora se encontraba en su nuevo trabajo. Lohan era un contador respetado en el Banco Principal de Efren, encargado del área de la que se había graduado: Finanzas. Su padre también trabajaba allí, por eso le fue más fácil encontrar un cupo disponible.

Siendo sincera, los nervios me podían. Sabía que, si ellos dos estaban juntos allí, no era más que para tomar venganza de lo hecho hasta ahora, de Maxwell me importaba muy poco lo que pensara por sí solo, y de Alessandro podría deshacerme de él cuando quisiera si así me lo proponía.

Sin embargo, de los dos a la vez, era distinto. Si se complementaban con las fortalezas que tenían ambos, estaría frita. No conocía nada de lo que se contaron al otro, pero estaba seguro de que debía hacer algo, y rápido. Ni ellos ni nadie podría arruinarme el hecho de que en menos de un año me graduaría de la carrera de química farmacobiología, debía detenerlos a toda costa de lo que sea que planearan.

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora