Capítulo 22. Una cita de villanos

5 1 1
                                    


Martes veintisiete de abril, ocho y treinta minutos de la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Martes veintisiete de abril, ocho y treinta minutos de la noche.

En mi habitación, sumergida entre un montón de libros de anatomía y química tras tareas pesadas que me llevaban al borde de la desesperación al no encontrar absolutamente nada de la investigación.

Mi celular sonó encima de la cama y lo miré desde la mesa. Detuve lo que estaba haciendo y caminé hasta él para ver el número de teléfono, era Lohan. Tenía más de un mes sin hablar con él, solo por orgullo, y me imaginaba que a él le pasaba lo mismo, ¿acaso se había arrepentido? ¿O ahora quería cortar rotundamente conmigo? No lo sabría si no tomaba la llamada.

— ¿Sí? —Hablé al auricular cuando lo tuve al oído.

— ¿Podemos hablar?

— Es lo que hacemos—bromeé con una leve risa, pero él no hizo lo mismo.

— Iré a tu casa, espérame despierta.

Entendí que lo haría de madrugada por lo último, así que solo emití un sonido de afirmación y él cerró la llamada al instante. Suspiré tras separar el teléfono y dejarlo en el lugar. Iba a volver a lo que estaba, pero de alguna manera, me detuve y me senté en la orilla de la cama.

Algo dentro de mí se rompió al imaginar lo que sea que fuera a decir Lohan. Era cierto que teníamos mucho tiempo sin hablar por culpa de una pelea y nuestro orgullo, pero eso no significaba que no dejara de pensar en él, en cómo estaría, en cómo se sentía. Mas, mi paranoia con Maxwell y Alessandro no ayudaba a mi relación que hasta su llegada era sana, mis medicamentos me hacían mella y la universidad me exigía cada vez más. Era cierto, nada de eso no era excusa para querer hablar con él. Pero en nuestra última conversación me hizo entender que él quería su espacio, ¿y quién era yo para arrebatarle aquello?

Suspiré de nuevo, ¿qué estaba haciendo con mi vida? ¿En qué momento me convertí en un desastre andante?

Entre unos minutos de pensamientos y reflexión sobre mi persona, tocaron la puerta. Levanté la mirada hacia esta y fruncí el ceño al no imaginarme quién podría ser, ¿acaso Lohan no vendría de madrugada? Levanté mi celular de nuevo y apenas habían pasado diez minutos desde la llamada. Otra vez tocaron la puerta, con más insistencia.

Me puse de pie con intranquilidad y acercarme a la madera para tomar la perilla, la giré con lentitud esperando que fuera Conley a pesar de la hora, porque no me venía nadie más a la cabeza. Hasta que abrí la entrada y su cara se reflejó en toda mi pupila.

Su maldita sonrisa.

Y las cosas no me salieron como esperaba, porque su respuesta fue inmediata. Como si esperara que hiciera aquel movimiento errático de cerrar la puerta para detenerme y entrar, anteponiéndose con su presencia, como en los viejos tiempos.

— Maxwell.

— Kylee. —Respondió cortante a pesar de su brillante gesto de arrogancia en su cara.

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Where stories live. Discover now