Capítulo 06. Brownies italianos

9 4 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sabes cómo se siente cuando una persona te dialoga con todo el interés del mundo sobre un tema en específico, pero tú pareces estar atenta a otra cosa a pesar de estar mirándola fijamente? Era exactamente lo que sucedía conmigo mientras Conley ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sabes cómo se siente cuando una persona te dialoga con todo el interés del mundo sobre un tema en específico, pero tú pareces estar atenta a otra cosa a pesar de estar mirándola fijamente? Era exactamente lo que sucedía conmigo mientras Conley hablaba de algo a lo que, al parecer, era de suma importancia para ella. Sin embargo, mi cabeza solo reproducía una tras otra vez el encuentro con Alessandro y Maxwell.

La mayor cumplía con su palabra del día de la bienvenida tras su abandono de nuestro trabajo comunitario para ir a la operación de su hermana mayor, su promesa había sido una compensación de llevarme brownies, pero al final ella decidió traerme a la dulcería de la ciudad para comer lo que sea que me apeteciera.

Aun no entendía como la rubia no se había percatado de mi semblante perdido y mis pocas ganas de conversar, ella continuaba soltando palabras con una divertida sonrisa. De seguro había pasado algo gracioso.

— Entonces usé una base pálida para maquillar a Clara antes de que le dieran de alta, ¿y sabes que me dijo mi hermana?

— Conley.

— ¡Se quejó! O sea, era lo que más tenía al alcance, pero eso no le daba la potestad.

— Conley.

— No, no, que hay más.

— ¡Conley!

Ella se sorprendió por lo repentino del grito. Incluso soltó el sorbete con el que jugaba entre sus dedos con los ojos bien abiertos.

— ¿Qué?

— Maxwell.

Frunció el ceño.

— ¿Quién?

— Maxwell está aquí.

— ¿Aquí? ¿Aquí dónde?

— Está en Efren.

La miré con mucha atención. Su rostro se fue transformando lentamente en una sonrisa, poco a poco fue emitiendo un retraído sonido de risa que se hizo carcajada, no me dejaba de mirar entre la burla, pero yo no le seguí el juego. Fue cuestión de tiempo para que se diera de cuenta de que no jugaba.

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora