Capítulo 09. Más que desconfianza

10 3 8
                                    


Nunca el auto de Lohan estuvo tan silencioso como en ese momento

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Nunca el auto de Lohan estuvo tan silencioso como en ese momento. Sabía cómo era él, esa situación fue lo suficientemente tensa para que su cerebro trabajara por sí solo e imaginara todo lo que quisiera.

— Lohan.

Intenté varias veces hablarle para romper la incomodidad del aire, pero él no respondía, y no era porque estuviera concentrado por completo en conducir, sino porque no quería responderme. Estaba molesto.

No era mi culpa que Alessandro se haya aparecido allí justo en la madrugada cuando nos disponíamos a salir de la universidad para tener un momento a solas, pero era de saberse que la presencia del europeo no le sentó muy bien que digamos, y menos al ocultarla su presencia en la universidad.

Llegamos al establecimiento de comida que frecuentábamos a la hora de la madrugada cuando sucedían los casos de pesadillas, estaba abierto veinticuatro horas y decorado con aquellas luces de color neón que era lo único que iluminaba la calle en la que él detuvo el auto. Nos bajamos y cuando di la vuelta al carro para tomarle del brazo en deseo de llamar su atención, justo se giró hacia mí para enfrentarme, deteniéndome en el proceso.

— ¿Por qué? —Soltó él de repente con las luces a sus espaldas, dándole sombra a su rostro facialmente corrugado por la situación.

— ¿Eh?

— ¿Por qué me sigues ocultando cosas como estas después de tanto tiempo? No te entiendo Cooke.

— No creí que fuera importante.

— No creíste que fuera importante. —Repitió él con evidente sorna en sus palabras. Su lengua se movió por su cavidad bucal, notándose en su mejilla como era de costumbre cuando estaba molesto. Miró a otro lado por unos segundos para colocar sus manos sobre sus caderas.

— Considero que no es necesario el andar contando a los cuatro vientos que mi ex está en la misma universidad que yo.

— Pero sí lo dices cuando lo hace de la nada. —Refutó él.

— ¿Cómo voy a saber yo que es de la nada? ¿Y si quizá solo fue coincidencia?

Lo noté exasperarse cuando su vista volvió a mí. Intenté relajarme para no empeorar la situación, sabía que si seguíamos como estábamos, no llegaríamos a nada.

— Escucha Lohan—respiré profundo—. Sé que hay cosas que oculto, pero son porque considero que... es posible que sean estupideces. Pequeñeces que no hay que darles importancia.

— Perfecto. —Asintió con lentitud, para quedarse con la cabeza agachada—. ¿Entonces le doy importancia cuando se te lance? —Se cruzó de brazos para enfrentarse de nuevo con su posición. Y yo que creía que Karter era terco.

— ¿Qué? ¿Crees que es mi culpa que estuviera casi a las cuatro de la mañana fumando a las afuera de la universidad? ¡Por favor, Lohan!

— ¿Lo es para ti, mi amor? —Cuestionó con ironía en sus palabras. Yo entrecerré los ojos al entender las líneas escondidas en esa pregunta. Fruncí el ceño con obvia incomodidad cuando él se dio la vuelta para alejarse, con intenciones de entrar a la tienda de comida rápida.

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang