Capítulo 16. La mudanza

6 3 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es cierto que era una hermana sobreprotectora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es cierto que era una hermana sobreprotectora. Siempre quería estar para mi hermano menor cueste lo que cueste. Quería de una manera u otra estar con él cuando pasara todo lo que tendría que pasar en el futuro y ser su apoyo cuando lo necesitara, al final y al cabo, era mi mellizo. Mi otra mitad.

Pero ya no sería así.

Recuerdo el haber subido a la habitación después de la «conversación» con Alessandro. Amaya estaba sola como lo había imaginado luego de ver a Karter salir por el campus con un rumbo que desconocía. Le pregunté a mi cuñada que, si todo estaba bien y ella asintió gustosa, limpiando una que otra lagrima del rostro con una gran sonrisa. Creí que sería una muy gran noticia la que le diera a mi hermano para que estuviera de tal manera, mas no me imaginaba lo que sería.

Mi hermano llegó muy tarde en la noche, casi a las nueve para ser exactos. Amaya lo recibió con un gran abrazo y luego salió con él para ser llevada a su habitación en el recinto. Era cierto que la morena se había graduado y ya no estaba en el plan de becados como lo seguíamos estando mi hermano y yo, pero aun así pudo llenar el cupo para vivir allí.

Al retorno de Karter, él se le veía muy feliz y no sabía el por qué, no dudé ni un segundo el preguntarle tras él cruzar la puerta.

— Karter, ¿acaso hay algo tan bueno como para tener esa cara de idiota?

Él se dio la vuelta, retirándose el abrigo que llevaba y lanzándolo hacia otro lado para llegar a mí con una cara de alegría absoluta. No, no me podía imaginar que sería que tenía a mi mellizo así, ¿acaso era porque Amaya volvió y arreglaron el asunto que tanto les atormentaban? ¿O era por la medalla de plata que ganó esa mañana? ¿Qué? ¡¿Qué?! ¿Qué podía ser? La ansiedad me carcomía.

— Cooke... ¡Dios mío! —Se llevó las manos a la cabeza, asustándome un poco en el paso por el repentino gesto, pero recuperándome al instante—. ¡Voy a ser padre, hermana! Tendré un hijo, ¿puedes creerlo? ¿Amaya y yo siendo...? No, no, es que tengo que mostrarte... Dame unos segundos.

Karter se alejó de mí para buscar lo que sea que me quería mostrar. Sin embargo, yo me había quedado inmóvil. Y no, no podía, no era cierto, ¿qué me había dicho él? ¿En serio tendría...? ¿Tendría un...?

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora