Capítulo 34. Parte del plan. Parte 01

3 1 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El plan era sencillamente ir a la casa después de la consulta con la médico encargada del embarazo de Amaya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El plan era sencillamente ir a la casa después de la consulta con la médico encargada del embarazo de Amaya. Pero terminó viendo hacia una vitrina de una tienda para bebés y me obligó a estacionar el auto de Lohan para entrar al lugar. Si apenas tenía cinco meses de gestación y ya estaba vuelta loca al saber el género de la criatura.

— ¡Vamos amor! Solo será para ver.

— Amaya, si no te conociera, te creería. Pero sé a la perfección que no me darás la tarjeta al entrar porque querrás comprar todo lo que ves así que, por favor, hazme caso y-

— ¡Oye! ¿Quién es ella? ¿Es Cooke?

— ¡¿Dónde?! —Miré al frente hacia donde ella había señalado y busqué la mencionada, luego entendí lo que sucedía al sentir el auto moverse de un lado a otro y detenerse de golpe al cerrarse la puerta. Sí, era débil con esa mujer, me imaginaba que sería peor con mi futura hija. No me quedaba de otra. Tras un suspiro, abrí la puerta y salí del lugar para colocarle la alarma con el llavero. Era toda una suerte que Lohan tomara prestado el auto de su padre mientras yo usaba el de él para llevar a Amaya tanto al médico como a otros lados.

Entré a la tienda y pude divisar a la morena embarazada casi saltando de aquí para allá, enamorada de cada prenda que veía de un color rosa que le hiciera ilusión. La alcancé a los minutos y pude ver una pequeña camiseta que decía algo como «La princesa de papi» y no sé por qué me dieron ganas de comprarlo al instante. ¡NO! Debía contenerme, debía detener a Amaya y mantener mis impulsos al margen, no podía dejar que la belleza de esa linda y pequeña ropa me ilusionara.

Sí, la compraríamos, pero no ahora.

— Amaya, debemos irnos, sabes que Lohan usará el auto en la noche.

— Sí amor, ¡pero mira que bello! —Levantó una faldita con brillantina y me hicieron entenderle un poco, si se veía muy tierna. Maldita sea, no podía ser el único con sentido común, era más fácil cuando Cooke tenía que ser la que llevaba el juicio y yo era el divertido.

Por un momento me entristecí. No sé por qué aun mi hermana no entendía la parte de mi emoción y me acompañaba a este tipo de situaciones, sabía que para ella sería más fácil detenernos a los dos a la hora de comprar impulsivamente. Amaya al notar que mi gesto había cambiado, dejó la prenda a un lado y llevó su diestra a su mano para que la mirara.

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Where stories live. Discover now