Capítulo 21. Iré tras de ti

4 1 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paso uno, ir al psicólogo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paso uno, ir al psicólogo. Paso dos, cambiar el medicamento. Paso tres, seguir con tu vida. O eso creí dos meses atrás, luego de que Conley me obligara a hacer una cita médica tras el suceso de la enfermería. Sí, cambié de medicamento, pero... ¿a qué costo?

La voz en mi cabeza no se iba por más medicamentos que tomara y esta era cada vez más terrible y errática. Al expresarlo en la próxima cita con el doctor me indicó que podía ser parte de las reacciones y que desaparecerían con el tiempo. Pero ya no confiaba, no confiaba en absolutamente nada.

Solo tenía una única opción.

Una alarma sonó tras el auricular, haciéndome entender que ya ella había salido de su celda y que podría escucharle, a pesar de que ella no quisiera. Un suspiro cansado provino antes del teléfono, sin emitir ninguna palabra, y podría apostar toda mi vida a que ya sabía de quién se trataba. Adivinen quien no había cambiado absolutamente nada después de tres años en prisión. Sí, ella misma.

Allyson De Tyler Vogel, la madre casi perfecta.

Un tintineo surgió en el silencio, ¿acaso seguía esposada a pesar de solo estar en el teléfono? ¿Acaso a tal nivel era la desconfianza por los prisionero para dejar tal nivel de seguridad? No supe por cuanto tiempo estuvimos así, no supe si por miedo, por cobardía, o por el simple hecho de que ya sabía lo que diría, y también temía por eso. No podía negar que Maxwell había sacado unos buenos genes para poder tener una superstición aguda que le ayudaba a conseguir lo que quisiera, pero lo de Allyson... Lo de Allyson era especial. Ella podía oler a los demonios a las distancias sin siquiera haber hablado con ellos.

— Me sorprende tu llamada.—Empezó ella tras la larga espera de que dijera algo—. Creía que sería Maxwell.

— Perdón por la falsa ilusión, maestra.

— No me digas así.—Su tono se sintió tenso, como si de verdad no le agradara el apodo. Era contradictorio, considerando que en el pasado le hacía mucha gracia.

— Lo siento. —No sabía por qué me disculpaba tanto, ¿la culpa, talvez?

— ¿Por qué me llamas? Debes estar muy jodida para buscarme.

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Where stories live. Discover now