Capítulo 29. Ojo por ojo y carta por revelación

2 0 0
                                    


Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Estaba saliendo del salón de música cuando la oportunidad pareció caer por sí misma frente a mí, adivinen quién cruzaba delante de la puerta que recién abrí

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Estaba saliendo del salón de música cuando la oportunidad pareció caer por sí misma frente a mí, adivinen quién cruzaba delante de la puerta que recién abrí. Les daré una pista, su cabello tiene dos colores y me mira con cara de asco.

Creo que adivinaron.

— Que gusto el encontrarte Cooke, justo quería hablar contigo.

Ella siguió su camino, ignorándome, pero yo no me rendiría tan fácil. Le seguí el paso con calma, un paso mío sería dos de ella, así que no tenía ninguna presura el alcanzarla por completo, no ahora.

— Te queda muy bien esa ropa, al parecer la universidad te ha sentado muy bien últimamente.

De nuevo en silencio, adoraba esa ironías de ella. Sí, estaba en silencio ignorándome, pero sabía que estaba en completa atención de cualquier movimiento que pudiera hacer o decir en su contra para atacarme al instante. Mientras dijera cosas triviales ella estaría en esa misma posición, si decía algo que podría afectarle o de su interés, se daría la vuelta en un abrir y cerrar de ojos. Al parecer su personalidad no había cambiado en totalidad a pesar de los años.

Bajamos las escaleras del edificio de artes, ella aumentó la presura y en ese momento si tuve que caminar más rápido, la tomé del brazo y ella se zafó al instante para enfrentarme.

— ¿Qué quieres?

Su ceño fruncido y el rostro contraído en disgusto me decía que no estaba teniendo un buen día, sí era un buen momento para joderla aún más.

— Ya te lo dije, hablar contigo.

— ¿No tienes a tu muñeco de trapo por ahí para escucharte? Déjame en paz.

— ¿Quién? ¿Maxwell? Oh, no. Él llegó muy cansado anoche, cuando salí aún no había despertado.

Ella agachó la cabeza por unos segundos, como si analizara algo con bastante detenimiento. Sin embargo, la levantó casi al instante para seguir viéndome con esos ojos oscuros que tantas cosas escondían, y que pronto le sacaría tan pronto supiera lo que tenía detrás de la manga.

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora