Capítulo 39. La cámara

3 1 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había terminado la llamada con Maxwell, al parecer parte del plan se había cumplido y ya Lohan estaba intentando convencer a Cooke de salir para darnos tiempo a mí y Conley de entrar en su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había terminado la llamada con Maxwell, al parecer parte del plan se había cumplido y ya Lohan estaba intentando convencer a Cooke de salir para darnos tiempo a mí y Conley de entrar en su habitación.

Conley había salido disparada conmigo antes de que mi melliza llegara a la habitación, cuando vimos que estaba a punto de llegar al recinto antes que nosotros, hicimos que Lohan la retuviera para que, tanto su amiga como yo, pudiéramos pasar lo más desapercibidos posible al edificio en los que su conversación se hacía más íntima.

Estaba terminando de subir la escalera que daba al lugar con la rubia detrás cuando tuve la llamada de Lohan en mi celular solo para confirmar que estábamos en el lugar y después de eso, colgué. Guardé el móvil y saqué la llave de mi bolsillo que era correspondiente a esa puerta, nunca se la entregué a mi melliza y le daba gracias a Dios por ello.

— Aún no puedo creer que Cooke sea capaz de hacer todo eso. —Susurró Conley cuando entramos al lugar.

— Imagina lo mismo, pero conociéndola por más de veinticinco años. —Ella frunció el ceño—. Es lo que me pasó a mí.

— Oh. —Solo dijo antes de sorprenderse por completo y entender mis palabras, continuamos nuestro camino hacia el interior de la habitación, cerrando la puerta detrás de nosotros.

Al instante me dirigí hacia donde había visto la cámara días antes cuando la visité, el problema era que ya no estaba ahí. Me agaché para ver si estaba bajo la cama.

— ¿Dónde está Karter?

— ¡No lo sé! Se supone que se encontraba por- ...—Una voces se escucharon detrás de la puerta, las voces de Lohan y Cooke.

Conley y yo nos miramos con pánico, la cerradura se escuchó siendo abierta y no lo pensamos dos veces para meternos cada uno bajo una cama, yo en la de mi melliza mientras que la rubia en la que me pertenecía antes de que me mudara con Lohan y me novia.

La entrada fue abierta y al instante pude ver los tacones de mi hermana a la vez que los zapatos negros de quién se suponía debían estar distrayéndola para que no viniera en lo que nosotros buscábamos la cámara.

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Where stories live. Discover now