Capítulo 12. Desde y para Cuba. Parte 03

7 2 4
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dicen que la felicidad del ser humano es muy limitada, y si se es muy feliz debes temer por el hecho de acercarse algo malo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dicen que la felicidad del ser humano es muy limitada, y si se es muy feliz debes temer por el hecho de acercarse algo malo. Pero yo no pensaba en eso, nada podría arruinar ese momento tan dulce de mi vida al inclinarme para recibir aquel circulo de piedra plateada atada por una cinta azul que ahora colgaba de mi cuello. Mi melliza desde otro extremo grababa con su celular y saludaba con una gran sonrisa para que viera a la cámara. Je, igual que siempre, actuaba como una madre emocionada por que su hijo ganó una competencia escolar.

Saludé a la misma grabación y luego me acerqué a mis otros compañeros de podio para recibir los flashes de las fotos de los visitantes que querían atesorar el momento o informar el mismo. No pasaron unos minutos cuando bajé de allí y, antes de que me acercara a la pequeña chica de pelo castaño y blanco, ella se abalanzó a mí para luego mostrarme la pantalla, dejando ver a mis padres a través de ella. La emoción me embargó aún más.

— ¡Papá, mamá! —gesticulé con evidente alegría y ellos lo recibieron con la misma energía, me uní a mi hermana aún más y levanté la medalla con la mano para acercarla a la cámara frontal—. Gané plata.

— ¡Felicidades, cariño! —Gritó mi madre y mi padre simuló taparse el oído ante el mismo, luego ella lo empujó un poco entre risas que nos contagió—. Eres un dramático Noel, no fue tan fuerte. Estoy muy feliz por ti amor.

— Y yo estoy muy orgulloso de que mi hijo esté triunfando, ¡Muchas felicidades, hombre! —Continuó mi padre.

— Muchas gracias, acaban de entregármelo.

— Manden todas las fotos que tengan del momento, no queremos perdernos ningún detalle.—Se escuchó por parte de mi madre, entrecortándose en un momento por la señal, pero volviendo a la normalidad al instante.

— Les enviaré el video de cuando Karter compitió, se vio increíble, como todo un profesional.

— ¿Qué dices Cooke? Que soy un profesional en esto—ella rodó los ojos y mi madre hizo el mismo gesto casi en igual tiempo, sacándonos una risa a los cuatro.

— De acuerdo, hablamos mañana, los queremos mucho.

— Y nosotros a ustedes mamá—me despedí al igual que mi hermana y ellos repitieron los gestos antes de apagar la llamada.

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Where stories live. Discover now