Capítulo 31. Evento especial

4 1 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba bien despierto, con los ojos fijos en la pantalla frente a nosotros mientras el aparato se deslizaba por la gelatina en el vientre de Amaya y que esta insistía que estaba muy fría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba bien despierto, con los ojos fijos en la pantalla frente a nosotros mientras el aparato se deslizaba por la gelatina en el vientre de Amaya y que esta insistía que estaba muy fría. Por más que la doctora y mi novia hablaron a mi alrededor, yo solo estaba atento a la mancha en blanco y negro que se movía con una forma en específico que me hacía entender que... Este momento era real, muy real.

— ¿Karter? —La voz de la morena recostada me sacó de concentración y me hizo prestarle atención—, ¿estás bien?

— Sí, sí... —Claro que no lo estaba—. Solo estoy... Impresionado. Eso es todo.

— Si quieres llorar es normal, la mayoría de los hombres en tu posición han hecho lo mismo en las revisiones. —La doctora mostró una sonrisa compresiva al seguir moviendo el aparato me hizo entender de que era verdad.

Mierda, era cierto, tenía tremendas ganas de llorar. Pero la cara de Amaya me hacía entender de que tenía que ser fuerte si no quería que ella también lo hiciera por la emoción, así que me contuve. Solo hice acercarme a ella y tomarla de la mano para besar su frente con tranquilidad, entregándole una sonrisa ladina más sencilla.

— ¿Quieres una foto de la ecografía?

— Creo que... Queremos saber otra cosa doctora —susurró Amaya a la doctora, apretando nuestro agarre ante los nervios de la misma pregunta. Siendo sincero, también yo quería saber. Por más «indiferente» que tratara el tema, era cierta que anhelaba una niña, mientras que el tener un niño era la preferencia de la madre.

La profesional soltó una carcajada mientras se detenida de los movimientos circulares sobre la gran panza y se quitó los lentes por unos segundos mientras intentaba recuperar el aliento. Cuando volvió a colocarse sus gafas, negó suavemente su cabeza con cierta ternura.

— A veces olvido que son primerizos. En el segundo embarazo verán que lo menos importante es el género cuando se trata de traer una vida al mundo, si como quiera lo amarán.

Ella continuó su trabajo a su vez que Amaya y yo nos miramos, era como si habíamos considerado lo mismo. La doctora tenía razón, era una criatura, era nuestra y estábamos felices de tenerle con nosotros lo antes posible. Otros minutos más pasaron entre los ondulación de la maquina sobre la piel femenina hasta que se detuvo en un momento específico.

Irreales [Terminada] Bilogía ✨Inestables✨Where stories live. Discover now