¡ANUNCIO!

887 20 9
                                    

Hola! ¿qué tal, como estáis?, espero que estéis todos bien, todo lo que se puede estar mientras vivimos esta complicada situación. Si estáis leyendo esto siento deciros que no es un capítulo, aunque intentare tenerlo listo para el domingo, como muy tarde el lunes. Publico esto ahora ya que por la noche no sé si podré hacerlo por todo el tema de la fiesta. 

Quería pasarme por aquí para daros las gracias a las personas, a cada uno de vosotros por haber hecho esta recta final de año, una de las mejores de mi vida. Llevaba todo el verano planteándome subir una historia sobre Outer Banks y como no me veía capaz de sacarla adelante, ya que soy una persona demasiado exigente y al ser la primera vez que me plantaba frente una hoja en blanco, tenía miedo de que no fuera a ser lo que mucha gente podría esperar, decidí que por el momento me dedicaría a subir pequeñas historias. 

Gracias de corazón a todo aquel que se para a leerla, la vota, comenta y me pone mensajes super bonitos y respetuosos, también el que me sigue en wattpad y me da la oportunidad de tener mi historia entre las demás. Gracias de corazón por el apoyo que me dais en redes sociales, que no sé si  alguien vendrá de tiktok o Twitter, aún así gracias, independientemente de la forma que hayas encontrado mi historia. 

Publicar esta "novela" ha sido un completo reto para mí, sé que me queda muchísimo por aprender sobre la forma de llevar una trama, desarrollo de personajes y demás cosas varias, pero ponerme frente a la hoja y explayar lo que se me pasara por la cabeza y ver como tomaba forma después de estar días dándole vueltas, es una de las mejores sensaciones que he tenido.  

Espero que el 2022 os brinde cada uno de los deseos que el 2021 no ha podido daros. Que si estás pasando una mala racha, veas luz al final del túnel. Que si la has pasado, que aproveches cada segundo de la vida porque se acaba. De verdad brindar por salud para vosotros y los vuestros, porque vuestros sueños se cumplan y por vosotros mismos, por ser las personas que queréis ser en un futuro, por las luchadoras que estáis en medio de una batalla y por los ganadores que consiguieron vencerlas. Que nadie sea capaz de deciros lo que tengáis que hacer en cada momento, luchar por vuestros sueños, morder, arañar y pelear para demostraros que sois fuertes y capaces de eso y mucho más.

Feliz año a todos, de verdad, aunque no nos conozcamos, gracias por todo y por lo que queda por venir. Esto solo es el comienzo y sé que vuestro apoyo me brindará todo lo que necesito en cuanto me venga abajo. 

Os quiere, Cris. 


ONESHOTS - OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora