Capítulo 8

1.7K 119 5
                                    

-Lo siento- se disculpa Dani.

-¿Por qué?

-Por lo de hoy antes de la comida

-No pasa nada, pero la próxima vez mide tus palabras. Aunque yo también lo siento, por haber entrado en Cobra Kai con ellos

-No te disculpes, te lo mereces, siempre has querido entrar en un dojo y ahora lo has conseguido, encima eres la primera chica en entrar

-Gracias- digo triste.

-No pongas esa cara anda- dice empujándome por el hombro- ¿Y cómo es eso de que has derribado a un tío más grande que tú? Ojalá haber visto eso- se levanta del retrete riendo.

-A veces mi tamaño engaña- le digo, ambos reímos, me da un beso en la cabeza y me abraza.

-Recuérdame pegarme a mí mismo la próxima vez que te diga algo malo

-No dudes en que lo haré- digo riendo de nuevo, lo bueno es que nuestras peleas no duran nada.

Al día siguiente me visto, me peino y me lavo los dientes después de desayunar, y cuando estamos listos, Dani y yo nos vamos en su bici.

-Ten cuidado, a veces vas muy rápido- le advierto a Dani, para molestarme él eleva el ritmo- Muy gracioso, pero prueba tú a ir aquí atrás

-Cuando quieras- dice riendo.

Nos bajamos de la bici y me despido de Dani dándole un beso en la mejilla y pidiéndole que tenga cuidado, mientras él se queda a asegurar su bici para que no se la roben.

-Tss- me llaman desde el aparcamiento, pero yo sigo hacia delante porque sé quién ha sido- Tsssss- miro de reojo y sí, son los chicos, así que con más razón sigo andando.

Voy a mi taquilla y dejo mis cosas, cogiendo solo los libros que voy a usar.

-Hola Amy- detrás de mí pasan los amigos de Freddy con él, me doy la vuelta y les lanzo una mirada que podría haberles dejado bajo tierra si eso fuera posible.

-Perderos- les digo dándome la vuelta para cerrar la puerta de la taquilla. Por el final del pasillo vienen los chicos, con Johnny al frente, todos me están mirando así que yo me voy a clase apenas sin mirarles.

Me siento en mi silla y veo cómo ellos entran segundos después, parecen extrañados de mi actitud, todos menos Johnny, no sabría qué decir de su expresión.

-Amy- me llaman, y vienen hacia mi mesa, pero les ignoro y sigo con la mirada al frente, Johnny no ha venido hacia mi mesa y se ha sentado en la suya.

-Amy. ¿Estás bien?- pregunta Bobby.

-¿Podéis dejarme en paz? Va a empezar la clase- digo sin mirarles y seria.

-Vaya carácter- se queja Dutch, murmuran entre ellos y se van, entonces entra la profesora.

A mitad de la clase, Johnny me lanza una bola de papel. Le miro enfadada y él me hace un gesto para que abra la bola, así que así lo hago.

"¿Recreativos esta noche?"

Resoplo, arrugo el papel de nuevo y lo tiro al suelo, asegurándome de que Johnny está mirando, y así es. Cuando la clase termina, me levanto, pero no puedo moverme porque los chicos han vuelto a rodear mi mesa, ahora Johnny también.

-No vamos a dejar que te muevas hasta que nos hables- amenaza Jimmy.

-Pues genial, me quedaré en clase- digo sentándome de nuevo.

-Venga Amy, ven con nosotros a los recreativos esta noche- insiste Johnny.

-¿Por qué querría ir con vosotros? Le hacéis la vida imposible a mi hermano y no quiero que le hagáis más daño

-Está bien, no le haremos más daño, pero ven con nosotros- pide de nuevo Johnny.

-No te creo- respondo.

-Pues créele, si volvemos a hacerle algo no volverás a hablar con nosotros nunca más- dice Bobby llevándose un codazo de parte de Johnny.

-Está bien, acepto, más os vale no tocarle ni un pelo o de verdad cumpliré lo que Bobby ha dicho- respondo, ellos lo celebran y me abrazan de tal manera que casi me dejan sin aire.

En el almuerzo me siento con Dani y Ali.

-¿Les has perdonado en serio?- pregunta Dani molesto, después de haberle contado lo que voy a hacer esta noche.

-Sí, pero me han prometido que no te volverán a hacer daño, eso o que yo les deje de hablar para siempre, ellos elegirán

-Vaya, me parece extraño que te elijan a ti por encima de molestar a Dani, sin ofender- dice Ali- Pero ellos son más de actuar que de retenerse, con la tontería esa de "pelear primero"

-Es pegar primero- la corrijo- Pero confío en lo que han dicho, si tanto quieren mi amistad, tendrán que hacer caso a la promesa

-Yo que tú no me fiaría mucho de Johnny y sus amigos- dice Ali.

-Tranquila, tendré cuidado- la aseguro.

Cuando las clases terminan, me veo con Johnny en el aparcamiento.

-¿Por qué nos mira la gente?- pregunto sintiendo las miradas de unas cuantas personas de alrededor.

-Porque nunca suelen verme con una chica

-Vaya. ¿Me tengo que sentir especial?- bromeo.

-Sí- ambos reímos y nos montamos en su moto, me lleva a casa y después le devuelvo el casco- Paso a por ti a las ocho con el resto

-Prefiero ir yo a tu casa, no quiero problemas- digo esperando a que acepte.

-Oh- dice al no esperárselo- Está bien- me dice su dirección y yo asiento, me guiña el ojo con una sonrisa y se va, sonrío y entro en mi casa, solo está mi madre ya que Dani todavía no ha llegado.

-¿Quién es ese tal Johnny que dijo ayer tu hermano?- sé que lleva desde ayer queriendo hacerme esa pregunta, pero esta mañana no hemos tenido tiempo porque ha tenido que irse a trabajar corriendo para no llegar tarde.

-Es un chico de mi clase, está conmigo en Cobra Kai también

-¿Y por qué le interesa tanto a Dani? Sé que le está molestando con sus amigos, pero se nota que te intenta molestar con el tema de que sois...¿amigos?

-Sí, somos amigos, solo eso. Dani pasa mucho tiempo con su ex, Ali Mills, es una chica del instituto también

-¿La chica que le gusta a Dani?

-Sí, es una buena chica

-¿Y Johnny lo es?

-Conmigo sí, con Dani no tanto

-¿Y te gusta?- me atraganto con mi propia saliva.

-¡Mamá! ¡No!- niego en seguida.

-¿Qué? Solo quería saberlo, pero te has puesto más nerviosa de lo que esperaba- dice con una sonrisa pícara, yo intento no sonreír.

Es cierto que no me gusta Johnny, pero sí me gusta pasar tiempo con él y con los chicos, también me gusta cómo me trata. Cuando no son los matones que molestan y pegan a mi hermano, pueden llegar a ser encantadores.

Karate Kid (Johnny Lawrence y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora