Capítulo 15

1.4K 97 0
                                    

-Dani, Dani- voy a socorrer a mi hermano asustada y preocupada, le muevo de un lado a otro pero no responde, está inconsciente. Miro detrás de mí para ver cómo pelean, pero por ello me llevo una patada en la cabeza accidentalmente y caigo al lado de Dani inconsciente.

-Daniel san- murmura el señor Miyagi cuando ya ha dejado a todos en el suelo doloridos él solo- Amy san

Abro los ojos dolorida.

-Llévate a Dani- consigo murmurar, el mundo me da vueltas y no consigo enfocar, me duele la cabeza. Él asiente, coge a Dani en sus brazos y se mete en Reseda.

-Amy- dice Johnny dolorido en el suelo, se arrastra por este para llegar hasta mí, me pone boca arriba y me aparta el pelo de la cara. Me sujeta de los hombros y me zarandea para que abra los ojos- Amy- los chicos intentan incorporarse pero también están heridos- Amy- grita más fuerte.

-Mmmhh qué- murmuro con dolor, abro los ojos y veo a Johnny, pero los vuelvo a cerrar porque me mareo.

-¿Estás bien?- asiento ante su pregunta.

-Hay que llevarla a un hospital- dice Bobby preocupado, Johnny está asustado, lo noto.

-Amy- dice Johnny moviéndome- ¡Amy!- grita con la voz temblando, tiene miedo de que me haya pasado algo grave- Amy, abre los ojos- no lo hago porque siento sus voces lejanas.

-Johnny- le llama Bobby.

-No podemos llevarla a un hospital o tendremos que contar lo que ha pasado- se niega Johnny, me coge en sus brazos y mira a Tommy- Ve a por mi coche- le lanza las llaves y el nombrado se va corriendo.

Los demás caminan para rodear el instituto y esperar a que Tommy llegue con el descapotable de Johnny, el cual no tarda nada en llegar. Todos se montan y yo estoy sentada al lado del rubio, me obliga a que me apoye en él para descansar, vuelvo a escuchar sus voces más cercanas pero me duele mucho la cabeza y no quiero abrir los ojos.

-Iros a casa en mi coche, mañana nos vemos- dice Johnny bajando del coche conmigo en brazos, corre hasta la puerta de su casa y llama frenéticamente al timbre de la casa, para mi buena suerte es la madre de Johnny quien abre.

-¿Pero qué...? ¿Qué ha pasado?- pregunta asustada.

-Tú solo déjame entrar y ayúdame- pide Johnny más asustado que su madre, en seguida nos deja entrar y el rubio corre escaleras arriba a su habitación, me deja en su cama y su madre entra con el botiquín- La han dado una patada en la cabeza y se ha quedado inconsciente

-¿Quién le ha dado una patada, Johnny?- pregunta empezando a curarme la herida de la frente, que se extiende un poco hacia la cabeza. Johnny junta sus manos temblorosas y suspira intentando no llorar, es difícil ver a Johnny Lawrence en este estado.

-Yo, yo se la he dado- responde con la voz temblorosa, su madre le mira asombrada y extrañada.

-¿Y por qué lo has hecho?- pregunta alterada.

-Ha sido sin querer, no quería que resultara herida, ha sido todo mi culpa

-No quiero saber el motivo de la situación, pero tú también estás herido así que espero que no sea una de esas peleas tuyas

Me remuevo con dolor y abro los ojos, Johnny se pone alerta.

-Amy- exclama mirándome.

-¿Dónde estoy?- pregunto aturdida.

-En mi casa- responde el rubio, entonces me fijo en la mujer.

-Hola Amy, soy Laura, la madre de Johnny. No te preocupes, el golpe de la cabeza no es tan grave como parece. Seguramente estos días te entren mareos, pero mejorará. ¿Te encuentras bien ahora?- pregunta.

-Me duele la cabeza y el mundo me da vueltas

-Voy a preparar algo de comida para los dos, Johnny déjale algo de tu ropa para que esté más cómoda- dice Laura saliendo de la habitación.

-Déjame que te ayude- dice rápidamente Johnny cuando ve que quiero sentarme, me ayuda y luego se agacha para quitarme las botas rojas- ¿Cómo te encuentras?

-Aturdida- confieso- ¿Qué ha pasado después de que me dieran esa patada?

-El viejo ese se volvió loco y nos pegó a todos, creo que Tommy tiene el brazo roto. ¿Cómo es eso posible?- pregunta enfadado.

-¿Por qué no paraste cuando te lo pedí?- pregunto bajando el tono de voz, decepcionada.

-Lo siento, el enfado me cegó, ni siquiera sabía lo que estaba haciendo

-¿Qué os hizo mi hermano para que reaccionarais así?

-Me mojó con una manguera en los baños, mientras yo estaba en el cubículo donde...ya sabes- dice nervioso, no termina la frase, pero sé que se refiere a donde nos besamos.

-No me voy a enfadar con ninguno porque todos tenéis la culpa de todo, incluso Bobby es el que menos la tiene, él también quería que parases y no le hiciste caso

-Lo sé- dice triste, suspira y se levanta, busca en su armario y me da unos pantalones de cuadros azules y verdes y una camiseta negra de manga corta- Este es el baño- vaya, tiene el baño dentro de su habitación, se nota que esto es Encino.

Me intento levantar pero me desestabilizo y caigo de nuevo en la cama.

-No puedo mantenerme de pie- informo, él se queda pensando unos segundos y me coge en brazos para meterme en el baño y dejarme sentada en el retrete- Sabes que podrías haberme dejado sola en la habitación y podría haberme vestido ahí sin tener que levantarme de la cama, ¿verdad?

-Eeh...yo...bueno, no se me ocurría nada más, ¿vale? No soy bueno en estas cosas, nunca había venido una chica a mi casa

-¿Ni siquiera Ali?- pregunto con las cejas levantadas.

-No

-¿Y...hubieras querido que viniese?- la respuesta me dolerá, lo sé, pero quiero escucharlo- No respondas, es estúpido lo que te he preguntado

-Ali era mi novia, claro que quería que viniese a mi casa, pero mi padrastro juzga todo lo que hago así que tenía miedo

-Pero Ali es de tu misma clase social, a ella no la miraría de la forma en la que me miró a mí la vez que fuimos al Golf N Stuff

Los dos nos callamos porque tengo razón, Sid quiere a la mejor para su hijastro y yo no soy ese alguien.

-Te dejo para que te cambies- dice sin mirarme, saliendo del baño y dejándome sola con mis pensamientos.

Y lo más importante, con mis sentimientos...

Karate Kid (Johnny Lawrence y tú)Where stories live. Discover now