Capítulo 20

1.2K 95 2
                                    

El domingo por la mañana agradezco a Ali por haberme invitado a la fiesta de pijamas, mi madre me recoge en coche y me acribilla a preguntas en el trayecto. Después no hago nada en todo el día, salvo quedarme con Dani en casa, aunque me hubiera gustado ir a ver a los chicos, pero hoy también tenían entrenamiento en el dojo y no quería molestarles.

El lunes por la mañana voy con Dani al instituto en su bici, cuando llegamos al aparcamiento después de haber asegurado la bici, la mayoría nos está mirando. 

-¿Por qué nos miran?- pregunto por lo bajo, mi hermano no parece darle mucha importancia.

-Seguramente por habernos visto correr de esa manera el viernes en la fiesta, como si estuvieran persiguiéndonos unos policías- responde riendo, vemos a Ali venir corriendo, estamos en la puerta de mi clase.

-Amy, tienes que saber algo- dice Ali fatigada de correr, Susan y Bárbara llegan por detrás también corriendo, antes de que ella quiera seguir hablando, los altavoces suenan.

-Buenos días alumnos, me llamo Sarah Roberts, muchos me conoceréis pero otros muchos no- la voz de Sarah inunda los pasillos- Os he anunciado a todos esta mañana que tenía una noticia importante que daros, sobre Amy LaRusso, sé que tenéis ganas

-Esta mañana ha llegado con un megáfono, anunciando a todos que tenía una noticia sobre ti- dice Ali, yo me extraño, no me gusta hacia dónde está yendo esto.

"-Estos días he intentado negar mis sentimientos hacia un chico" No puede ser, esa es mi voz.

"-¿Quién?" Esa es la voz de Sarah.

"-Johnny Lawrence" Ay no, esa es nuestra conversación de anoche. ¿Qué estás haciendo, Sarah?

-No está haciendo lo que creo que está haciendo- digo esperando que esto sea un sueño.

-¿Desde dónde lo está emitiendo?- pregunta Dani.

-La sala de megafonía- dice Ali.

-¿Dónde está? Intentaré pararlo- dice Dani.

-Chicas, acompañarle, por favor- le pide Ali a sus dos amigas, los tres se van corriendo.

"-Uuhh"

"-¿Por qué intentas ocultar tus sentimientos hacia él?- pregunta Susan."

"-Porque me he dado cuenta de que solo quiere a las chicas para jugar con ellas. Intenté conocer más a Liam para ver si con eso podía olvidar a Johnny, pero no funcionó"

"-¿A mi primo?- pregunta Sarah."

"-Sí"

"-¿Entonces admites que te gusta Johnny?"

"-Sí, claro que sí, lo peor es que me preguntó si me gustaba alguien y le dije que no, le mentí"

"-¿Entonces ya no estás en Cobra Kai?" La conversación ha cambiado de tema, pero sigue siendo para el disfrute de los que están escuchando.

"-No, ahora estoy en Miyagi-do"

-¿Por qué está haciendo esto?- pregunta Ali- Grabó esta conversación anoche, seguro. Hace una semana fue su cumpleaños y la regalaron una grabadora, ella me lo dijo

-Maldita sea- me quejo. Y lo peor viene ahora, el final de la grabación.

"-¿Y qué harás si te toca enfrentarte con alguno de tus amigos?- pregunta Ali."

"Les patearé el culo para ganar"

Y ahí se acaba la megafonía.

-¿Qué hago? Sarah ha manipulado la grabación, las cosas no fueron así, yo no dije eso, yo...

-Tranquila Amy, tiene que haber una forma de enseñarles que es mentira lo que dijiste- dice cogiéndome de las manos, el timbre suena para dar comienzo a las clases, la gente nos está mirando.

-Pero en cierta parte es verdad, solo que al final no dije eso, era una broma- Ali mira detrás de mí y la cambia la cara totalmente. Sigo su mirada y me doy la vuelta, se están acercando Johnny, Bobby, Jimmy, Tommy y Dutch, seguramente para ir a clase, todos ellos me miran, enfadados o decepcionados, o las dos.

Dani llega corriendo.

-No he podido hacer nada, lo siento. ¿Pero es cierto todo eso?

-No, lo ha manipulado- dice Ali- Dijo eso pero fue una broma, no iba en serio

-Pero el resto sí es cierto- dice Dani, asiento sin apartar la mirada de mis amigos.

-Pero juro que también dije cosas buenas de Johnny, solo que ella no las ha puesto- respondo, de repente el enfado me invade por completo- Se va a enterar

Tiro mi mochila al suelo y salgo corriendo a las escaleras, para subir al curso superior, el curso de Liam, Dani, Ali, Susan, Bárbara, y lo más importante, de Sarah.

-¡Amy espera!- escucho gritar a Ali.

-¡Amy!- grita Dani, me están siguiendo.

Llego a la clase y abro la puerta bruscamente, todos me miran pero la rabia que hay en mí les ignora. Corro lo más rápido que puedo hacia Sarah, que está sentada en su silla con algunas personas alrededor. Me deslizo por encima de la mesa y la alcanzo, abalanzándome sobre ella cayendo las dos al suelo. Aprovecho para pegarla dos puñetazos en la cara, ella me da una patada que me hace separarme de su cuerpo. Aprovecha que estoy en el suelo para ponerse encima de mí y darme con la mano en la mejilla, se nota que no sabe karate, pero no me da tiempo a pararla. Para mi mala suerte, me da cerca de la herida de la cabeza y me mareo, pero eso no me para. Esquivo dos golpes suyos y me vuelvo a poner encima de ella, esta vez lanza un estúpido y mal maniobrado puñetazo a mi boca, aunque me alcanza haciéndome una herida. Cuando voy a pegarla otro puñetazo, alguien me separa cogiéndome de la cintura y tirando de mí.

-¡Sin piedad, perra!- grito hacia ella, se levanta y evito no reírme por los pelos que la he dejado, pero sobre todo por su cara un poco ensangrentada a causa de mis golpes, su cara de asombro lo dice todo.

-LaRusso, Roberts, a mi despacho- dice el director llegando a la clase- Y todo el mundo a su clase. ¡Ya!

Me suelto del agarre de la persona que tengo detrás, es Johnny, le miro enfadada por haberme separado así, pero él parece aún más enfadado. No quiero que malinterprete la grabación, ni él ni los chicos, ni siquiera mi hermano.

Vamos hasta el despacho del director y nos mira altivo y muy serio.

-¿Alguna me puede decir qué acaba de pasar?- pregunta seriamente, las dos empezamos a hablar a la vez- ¡Silencio! Roberts, usted primera

-Estaba tan tranquila en mi clase, esperando a que llegara el profesor y de repente ella se abalanzó sobre mí, me empezó a pegar y ni siquiera me dejó defenderme- miente, me desequilibrio un poco por el mareo, por lo que tengo que apoyarme en la silla que tengo al lado.

-Su versión, LaRusso- dice el director.

-El sábado nos quedamos a dormir en casa de Ali Mills, estuvimos hablando de chicos y ella lo grabó con su super grabadora- digo con asco- Ha manipulado la grabación y lo ha puesto en la megafonía. ¿Es que en este instituto todos son viejos sordos y nadie lo ha escuchado?- pregunto enfadada, llevándome una cara de advertencia del director.

-¿Es eso verdad, Roberts?

-¿Qué? ¡No! Yo no he hecho nada, se lo está inventando- miente.

-Su grabadora, señorita- dice extendiendo la mano para que se la de, me vuelvo a desestabilizar y casi me caigo, pero consigo apoyarme en la silla- ¿Se encuentra bien, LaRusso?

-No mucho- respondo.

-¿No lo ve, director? ¡Está fingiendo! Todo para llamar la atención, como siempre

-¡Cállate!- la mando callar.

-Encima me ha llamado perra delante de todos- dice, pero su voz suena tan lejana que casi no la escucho,  entonces empiezo a perder la vista y lo único que siento por última vez es mi impacto contra el suelo.

Karate Kid (Johnny Lawrence y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora