Capítulo 22

1.2K 100 0
                                    

-¿Te...te gusto?- pregunta Johnny. ¿Ha ignorado todo lo demás? No sé por qué se hace el sorprendido si ha escuchado la grabación.

-Sí- respondo volviendo a mirar hacia el mar.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-Por miedo a que jugases conmigo

-¿Por qué iba a hacer eso, Amy?- deja de rodearme los hombros y de mirar al frente, ahora me mira directamente, así que yo también le miro.

-Porque ya lo han hecho muchas veces. ¿Por qué no otra más?

-Amy, escúchame bien- dice poniéndose más cerca de mí, como si quisiera asegurarse de que le escucho- Jamás jugaría contigo. ¿Me oyes? Eres lo mejor que me ha pasado este año, y volvería a revivir todos los momentos desde que te conocí, y estoy seguro de que los chicos también

-Seguro que ahora ellos me odian

-No, parecían un poco decepcionados pero sé que no te odiarían sin escuchar primero tu explicación- Johnny coge mi cara entre sus manos y me limpia las lágrimas- ¿Quién te ha hecho tanto daño, Amy?

Suspiro y pienso si explicarle todo, pero al fin y al cabo ya no me importa nada, así que lo suelto sin más.

-Mi padre murió cuando tenía 7 años, desde ese momento todo el mundo se empezó a meter conmigo por eso. Más tarde perdí a mis amigas porque no querían ser amigas de alguien que recibía tantas críticas y burlas. Y a partir de ese año, todo el mundo que era mi amigo pasó a traicionarme. Me pasó lo mismo con mis relaciones, los chicos huían cuando se enteraban de que yo no tenía padre o me ponían los cuernos con chicas mucho más guapas y atractivas que yo. Gracias a eso nunca más me separé de Dani, le seguía a todas partes y a veces no dejaba que se fuera con sus amigos o a su propia clase- digo riendo con nostalgia- Me acuerdo que mi madre me regañaba por eso. Cuando vine aquí pensé que podría conocer a gente buena que no me traicionase, ha sido vuestro caso y el de Ali, pero no he tenido la misma suerte con Sarah

Johnny se queda callado durante unos segundos, y deseo con toda mi alma que diga algo, pero no lo hace. Em cambio, coge mi cara de nuevo y me besa, lo cual me sorprende tanto que tardo un poco en devolverle el beso, pero no le aparto.

Nos separamos muy lentamente, como si quisiéramos que este momento durase para siempre, no nos separamos del todo para seguir sintiendo la cercanía del otro.

-El día que te dije que no me gustaba nadie, también te mentí. Me gustas mucho Amy, me has gustado desde el primer día, en la playa- me deja totalmente sin palabras- Yo no voy a hacerte daño, no te voy a engañar y no te voy a traicionar

-¿Qué intentas decir?

-Que si quieres salir conmigo

-¿Quién me asegura que no me harás daño?

-Yo, yo te lo aseguro, y si algún día lo hago te permito huir y prometo no ir detrás de ti- me promete.

-¿En serio?- pregunto asombrada.

-Sí. ¿Aceptas?

Me lo pienso un par de segundos, pero no hace falta que lo haga porque sé desde el principio lo que voy a responder.

-Vale, acepto. Pero como no prometas lo que acabas de decir, te rompo la cara- le amenazo de broma, los dos reímos y nos volvemos a besar.

-No te mereces nada del daño que te han hecho- dice abrazándome.

-El mundo es cruel a veces

-Lo sé

-Por cierto, la razón por la que mi hermano te mojó con aquella manguera fue porque me besaste en el baño- confieso sonriendo.

-Muy mala razón para hacerlo- bromea- Lo harás bien en el All Valley, y si tienes que rompernos la cara y dejarnos en el suelo, lo harás

-No pienso romperos la cara, a lo mejor sí mataros pero, ¿la cara? Nunca- bromeo riendo, él empieza a hacerme cosquillas y yo me aparto enfadada de broma.

Decidimos esperar a los chicos en la salida del insti para explicarles las cosas como son en realidad respecto a la grabación, ellos parecen entenderlo en seguida.

-¿Entonces todo ha sido obra de Sarah?- pregunta Bobby procesando la información.

-Sí- respondo.

-Espera, ¿y ahora estáis saliendo?- pregunta Tommy, su voz sale más aguda de lo normal y eso nos hace gracia.

-Sí- respondemos los dos a la vez, desde que hemos llegado Johnny no ha dejado de coger mi mano con fuerza, y es que se ha dado cuenta de que todos nos miran.

-Hola tíos. ¿Cómo lo lleváis? Me alegro de veros- dice Dani sonriendo, pasando por nuestro lado con Ali, los chicos le miran fatal, Johnny aprieta su agarre en mi mano- Siento mucho lo de tu ojo, Johnny. ¿Qué tal el hombro, Tommy? A ver si no os volvéis a meter debajo de un autobús, ¿vale?

-Dani- le regaño.

Johnny suelta mi mano bruscamente para abalanzarse sobre él, pero yo le paro cogiéndole de nuevo la mano.

-Quieto. ¿Vale? Acuérdate de lo que dijo el sensei, hay que esperar al campeonato- dice Bobby.

A Dani se le borra la sonrisa cuando ve nuestras manos, es más, podría jurar que le ha bajado la presión de la cara, porque está pálido.

-¿Qué? ¿Esto es nuevo?- pregunta riendo, señalando nuestras manos, Johnny sonríe victorioso y yo solo puedo desear no estar aquí.

-Sí. ¿Algún problema?- pregunta Johnny.

-¿Pensabas contármelo?- me pregunta Dani.

-¿A ti qué te importa con quién salga o no?- dice Johnny.

-Estoy hablando con mi hermana, si no te importa

-Basta- les digo a los dos- Después te lo cuento mejor, ¿vale?- me acerco a mi hermano queriendo soltar la mano de Johnny pero él no me deja- Te lo prometo

-Más te vale- me advierte.

-Nos vemos luego- le doy un beso en la mejilla y se va con Ali, no sin antes despedirse de los chicos con una gran sonrisa victoriosa.

Johnny parece muy enfadado de repente.

-¿Os apetece ir al Golf N Stuff?- sugiere Bobby intentando calmar el ambiente.

-Sí, siempre y cuando me dejéis cenar primero con mi novia- condiciona Johnny sonriéndome.

-Mejor nos vamos ya- dice Jimmy con asco, nosotros reímos mientras se van al aparcamiento.

Karate Kid (Johnny Lawrence y tú)Where stories live. Discover now