Capítulo 21

1.1K 101 1
                                    

-Amy, Amy- mueven mi cuerpo de un lado a otro, me zarandean fuertemente y eso es lo que hace que despierte de nuevo- Amy- dice mi hermano aliviado cuando abro los ojos.

-¿Qué ha pasado?- pregunto aturdida, me fijo que en la sala están Susan, Bárbara, Ali, sus padres, Dani, Sarah, sus padres y mi madre, además del director, el profesor que nos ha visto pelear y el doctor del colegio.

¿Qué es esto? ¿Una reunión de expulsión?

-Te has desmayado por el golpe de la cabeza- dice el doctor, que está agachado a mi lado.

-Susan, Bárbara, podéis volver a clase, ya habéis dado vuestra versión- dice el profesor para que haya menos gente en la sala, ellas hacen caso y con una mirada me aseguran que han dicho la verdad.

-Usted también puede irse, Liam, y usted también profesor Williams- dice el director, dos personas menos, al menos ya corre el aire por el lugar- Me temo que su hija ha hecho algo con motivo de expulsión

-¿Qué?- exclamo- ¿Acaso no ha escuchado cuando le he dicho que ha puesto en la megafonía una grabación de mí diciendo cosas que no son verdad? Entrar en la sala de megafonía está prohibido también, y divulgar conversaciones ajenas también, y más si han sido manipuladas- respondo sentándome.

-¿Que ha hecho qué?- pregunta mi madre asombrada, acaba de llegar y se acaba de enterar de todo, se está enfadando y estar en una misma habitación con ella puede ser peligroso.

-¿Hasta cuándo estoy expulsada?- pregunto parando a mi madre.

-Dos semanas- responde, Sarah se ríe- Usted no se ría, señorita Roberts, para usted es exactamente lo mismo- ella se queja y yo sonrío victoriosa.

-Lo sentimos mucho, director, recibirá su castigo- dice la madre de Sarah- Lo sentimos mucho, señora LaRusso

Mi madre no dice nada y los tres salen del despacho.

-Gracias señor y señora Mills- les dice el director a los padres de Ali- Su grabación ha hecho que sepamos la verdad, podéis llevárosla- dice dándoles una cinta de grabación, miro a Ali confusa.

-Dejármela a mí- pide Ali, ellos se la dan sin rechistar y salen del despacho- Toma, guárdatela y dásela a los chicos para que vean la verdad

-Gracias Ali, muchas gracias- digo cuando caigo en la cuenta de que esa grabación es de la cámara de su habitación. Ella sale del despacho junto al doctor, después de que este último me recete unas pastillas para el dolor y me aconseje que no haga esfuerzos muy fuertes.

Por último, mi madre me mira enfadada.

-¿Qué querías que hiciera? Ha divulgado una conversación falsa y ahora ha hecho que mis propios amigos me miren mal y seguramente no quieran hablar conmigo- digo antes de que me diga algo.

-Esperaba que por lo menos hablarais como personas civilizadas, no que actuaras como un animal- me regaña.

-Créeme, con esa chica no se puede hablar civilizadamente. ¡Ayer mismo me estaba llamando guapa!- exclamo enfadada de nuevo.

-El karate te ha cambiado, Amy, no te reconozco. Te espero en el coche- dice decepcionada y triste, cada vez estoy más enfadada.

-Vete a casa, mamá, yo necesito estar sola- ella asiente triste y se va.

-Toma- dice Dani dándome mi mochila, tengo la ligera sensación de que estoy viendo la misma expresión que mi madre en la cara de mi hermano, pero él parece más enfadado.

-Dani, vuelve con Ali, estoy bien- digo poniéndome la mochila, saliendo los dos del despacho, la gente nos mira mucho ya que es la hora del almuerzo y están fuera de clase.

-No, no estás bien, has pegado a Sarah- me regaña.

-Me da igual, se lo merecía

-¿No te das cuenta, Amy? Te estás comportando igual que ellos- señala a lo lejos a Johnny y los demás, quienes se dirigen a la cafetería, pero me ven y se quedan quietos, hacemos una batalla de miradas.

-No me puedo creer que estés pensando en eso ahora. Yo no me estoy comportando igual que nadie, solo estoy haciendo justicia- respondo sin apartar la mirada de mis amigos.

-Sin piedad, eh- dice Dani- Lo que decía, como ellos, siempre pertenecerás a Cobra Kai, ¿no?- con eso aparto la mirada y miro a mi hermano.

-No digas tonterías Dani, eso no tiene nada que ver con esto. ¿Por qué siempre le das la vuelta a las cosas para reprocharme que soy amiga de ellos? ¿Por qué te molesta tanto lo que hago con mi vida? Vive tu vida y a mí déjame en paz- decido no seguir hablando e irme de allí cuanto antes, paso por al lado de los chicos e intentan pararme.

-Amy- dice Johnny, pero no me paro y sigo andando, decido ir a la playa para desahogarme.

Cuando llego me apoyo en mis piernas para recuperar el aliento, por lo rápido que he ido, suelto las lágrimas que estaba intentando retener. ¿Por qué todo el mundo me tiene que defraudar siempre? ¿Por qué cuando las cosas me están yendo bien, algo tiene que pasar para que todo vuelva a ir mal? ¿Qué tiene el maldito mundo contra mí?

Doy una patada en la arena y después me siento en ella, abrazando mis piernas.

-Amy- dice alguien detrás de mí, pone una mano en mi hombro e intenta mirarme, pero yo aparto la mirada al saber que claramente es Johnny.

-¿Qué haces aquí? Tienes clase, déjame en paz- murmuro con la voz temblando por el llanto.

-No te voy a dejar en paz, y me da igual tener clase- dice sentándose a mi lado, rodeando mis hombros con su brazo y eso solo hace sentirme más nerviosa- Vengo a que me des una explicación de esa grabación, porque estoy seguro de que no ha sido así

Las lágrimas siguen presentes, pero no importa cuánto daño me hagan, siempre van a estar ahí.

-Sí es cierto que me gustas, sí es cierto que quería conocer más a Liam para olvidarme de mis sentimientos hacia ti y también es cierto que pienso que tu único objetivo con las chicas es jugar con ellas, lo pienso desde que me dijiste que no te gustaba nadie. Y lo último que dije de vosotros era broma, no lo decía en serio y justo después de eso lo dije, pero Sarah lo ha cortado. Ya tienes tu explicación, ¿contento?- volteo mi cabeza hacia la izquierda para mirarle y me está escuchando atentamente, pero mi mente solo puede pensar en lo cerca que estamos.

Karate Kid (Johnny Lawrence y tú)Место, где живут истории. Откройте их для себя