Capítulo 40

846 66 2
                                    

Johnny y yo nos miramos a la vez, mi mirada es el reflejo del miedo. Y la suya...nada, vacía. Pero se ha quedado más pálido de lo que es, y Kreese tiene que empujarle un poco para que se mueva porque se ha quedado paralizado.

El árbitro da el pase y empezamos a pelear, él ataca primero, pero yo gano la primera ronda dándole una patada en el pecho. Veo que Johnny mira a Kreese buscando su ayuda y su sensei asiente, eso no me da buena espina, sobre todo viendo la cara que el rubio pone después.

El árbitro da paso a la segunda ronda, donde me gana Johnny. El tercer pase él hace que yo pierda el equilibrio y caiga al suelo, la cabeza me da contra el tatami y me quedo ahí medio inconsciente. Escucho las voces lejanas, veo borroso y el mundo me da vueltas.

-Parece que ha habido un percance- anuncia el presentador, los médicos corren hacia mí.

-Amy, Amy- Johnny se agacha apartando a los médicos, me coge la cara asustado, seguro que está recordando la vez en la que pasó lo mismo en Halloween, ya que tiene la misma expresión.

-Manténgase despierta- me pide uno de los médicos, pero esa acción me parece casi imposible. Me sacan del tatami y me dejan en el suelo. Dani, Ali, Miyagi, Liam y mi madre vienen a mi encuentro preocupados.

-Por favor, necesitamos nuestro espacio para examinarla- se queja uno de los doctores apartando a la gente, hacen que me siente.

-¿Ha sido adrede?- pregunta el árbitro a mi lado agachado, yo miro a Johnny, se remueve nervioso y preocupado en su sitio y Kreese no le deja venir. No puedo mentir, pero tengo que hacerlo, no puedo hacer que Johnny sea descalificado por mi culpa, ya que él no ha sido el culpable, ha sido Kreese.

-No, ha sido un accidente, no ha sido su culpa- respondo sin dejar de mirarle, él también me mira pero no deja de moverse de un lado a otro.

-¿Puedes seguir?- me pregunta el árbitro, sigo mirando a Johnny.

-No lo creo- digo triste.

-Gana Lawrence- anuncia el presentador y todos estallan en aplausos y gritos, Johnny me mira asombrado y Kreese sonriendo. El rubio viene corriendo cuando los médicos me están curando la herida sangrienta.

-¿Te encuentras bien? ¿Por qué lo has hecho? Deberías haber dicho la verdad- sigue más pálido de lo que ya es.

-Estoy bien, no quería que te descalificaran Johnny, te mereces esto más que yo

-Te equivocas. Lo siento mucho, no ha sido mi intención

-He visto a Kreese- murmuro acercándome a Johnny- No te preocupes, sé que no ha sido tu culpa

-Esto va a acabar peor. Lo sabes, ¿verdad?

-Me da igual cómo acabe, porque Kreese no tiene ningún derecho a haceros parecer los malos- me quejo.

-Tengo que volver con ellos, si necesitas algo, me haces una señal- asiento y vuelve con Cobra Kai.

-Daniel LaRusso de Miyagi-Do contra Bobby Brown de Cobra Kai- la gente les aplaude y ambos suben al tatami, pero antes puedo ver cómo Kreese le dice algo seguramente no muy bueno a Bobby, lo sé por la cara que pone este.

En el primer pase, Bobby ataca primero y pasa lo que me temía, le da una patada en la pierna que deja a Dani en el suelo quejándose por el dolor. Todos se asustan, me levanto donde estoy y corro hacia Dani.

-¡Dani!- exclamo asustada.

-Lo siento, lo siento mucho, lo siento- dice Bobby cogiéndole del Gi, sin querer separarse de él hasta que le separan de mi hermano. Bobby y yo cruzamos las miradas y sé que está muy preocupado y arrepentido, maldito Kreese, lo ha hecho para que Bobby sea descalificado, para que Dani no pueda pelear y así ganará Johnny.

-Señor Miyagi- se queja Dani cuando el nombrado llega hasta nosotros.

-Daniel LaRusso tiene 15 minutos para volver al tatami, si LaRusso no puede volver, Johnny Lawrence será aclamado ganador

Los médicos se llevan a Dani para examinarle, nosotros vamos detrás de él.

-Es grave, no puede seguir, avisaré a los jueces- dice el médico antes de salir de los vestuarios.

-Maldita sea- se queja Dani.

-Has estado genial, eso es lo que cuenta, no es importante ganar- le digo.

-Hubieras ganado si no hubieran hecho trampas- dice Ali.

-Dejarme solo un momento, por favor- aceptamos y salimos, menos el señor Miyagi.

-Amy san- me llama el nombrado unos minutos después, entro corriendo al vestuario- Daniel salir a competir- sonrío hacia mi hermano y corro hacia el tatami. Kreese, el presentador y Johnny están anunciando al ganador.

-Espere- entro y todo el mundo se calla, me acerco al presentador y susurro- Va a combatir

-Daniel LaRusso va a combatir, señores y señoras- anuncia, la grada estalla en gritos y aplausos de ánimo, mi hermano entra cojeando- Ahora la gran final, Daniel LaRusso de Miyagi-Do contra Johnny Lawrence de Cobra Kai

-Suerte- le digo de lejos a Johnny antes de irme a sentar con Ali, mi madre y Liam- Suerte, Dani- le digo a mi hermano antes de sentarme.

Los dos saludan al árbitro, se saludan entre ellos y empieza el combate. Johnny ataca primero y mi hermano esquiva todos sus golpes, gana la primera ronda al darle un puñetazo en el estómago a mi hermano.

En la segunda ronda, Dani ataca primero y Johnny le esquiva, le tira al suelo pero en seguida se levanta, vuelven a lanzar golpes y Dani gana la segunda ronda tirando a Johnny al suelo. Cuando el rubio se levanta, tiene la nariz ensangrentada.

-¡Tiempo!- dice el árbitro, Johnny va con su sensei, Kreese le quita la sangre de la cara y le dice algo, pero por la cara que pone el rubio sé que nada bueno está por pasar.

-Dani, ten cuidado- susurro, aunque no pueda escucharme.

Vuelven al tatami y el árbitro da la señal, Johnny no tarda ni dos segundos en tirar a Dani al suelo dándole en su pierna mala pero ese ataque no cuenta como punto, maldito Kreese. En la cuarta ronda, Johnny vuelve a derribar a Dani, quedando así empate. La quita ronda es la decisiva, Johnny pega bastante fuerte a Dani y hace un golpe que no está permitido otra vez, así que pasan a la sexta ronda, que ahora sí, es la decisiva.

Dani levanta los brazos y una pierna, poniéndose en una posición que nos enseñó el señor Miyagi para dar una patada directa. El árbitro da la señal y no pasa ni un segundo siquiera cuando Dani da un salto y cambia de pierna, dándole una patada a Johnny que le deja en el suelo. El mundo se para a nuestro alrededor.

Dani acaba de ganar.

Karate Kid (Johnny Lawrence y tú)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن