Capítulo 32

897 72 2
                                    

Ali y yo nos dirigimos a su habitación para que me deje algo de ropa, aunque de todos modos he salido de mi casa un poco más formal por si no me gustaba nada.

Y es lo que pasa, no me gusta ninguno porque no son mi estilo.

-Creo que te estoy haciendo perder el tiempo, Ali- digo un poco angustiada.

-Para nada, me estoy divirtiendo mucho- Ali siempre tiene una sonrisa en la cara y eso me transmite confianza- Sé que esto no es tu estilo, pero elige lo que más te guste y póntelo, solo será una vez

-Está bien- me quejo, elijo una falda de cuadros roja corta de tubo y una blusa blanca con unas perlas alrededor del cuello de la prenda- ¿Alguna vez te has puesto esto?

-La falda no, a mis padres les daría algo si fuera con algo tan corto por la calle- dice riendo, me meto en su baño y me cambio de ropa, no me queda tan mal como pensaba- Te falta esto- dice poniendo una gran pinza de brillantes a un lado de mi pelo, encima de la oreja.

-No sé qué has hecho conmigo, pero parezco otra persona- las dos reímos.

Sus padres se asombran cuando me ven y me halagan cada dos por tres, comemos todos juntos una comida bastante sofisticada y luego nos obligan a hacernos una foto con una cámara instantánea encima de la escalera.

-Sonreíd- dice la madre de Ali, nosotras lo hacemos y la foto se dispara, en seguida sale por una ranura y su madre nos la da.

-Es muy bonita- digo.

-Quédatela- dice Ali.

-Vamos a hacer otra para ti- sugiero, ella acepta y nos ponemos en la misma posición, su madre nos saca la foto y se la da a Ali.

La mía la guardo en mi pequeño bolso, uno negro que me ha dejado Ali, en el cual no llevo nada más que esa foto porque nunca suelo llevar mis pertenencias conmigo.

Llegamos al lugar, es una sala enorme con muchas mesas redondas bien decoradas, toda la gente va bien vestida y todos aparentan tener dinero. Haber venido me alegra, ya que puedo pasar más tiempo en el mundo de Ali y conocerla más, además así no pensaré en Johnny.

Lo primero que hacemos es sentarnos a esperar la cena, la cual nos la sirven en seguida, y está deliciosa. El tiempo pasa muy rápido, además de que tenemos cuatro platos que ya hemos terminado. La música empieza a sonar y la gente se levanta para bailar en el espacio que hay delante del escenario. Es música clásica, tranquila y suave, que hace que el ambiente sea relajado y pacífico. El padre de Ali y ella van a bailar.

-¿Eres amiga de Ali?- me pregunta una mujer sentada en la mesa de al lado.

-Sí- respondo con mi mejor sonrisa.

-¿Hace cuánto os conocéis?

-Oh, desde el final del verano, hace muy poco tiempo

-¿Y sois muy amigas?

-Mamá, deja de hacerle esas preguntas- le regaña una chica a su lado, es un poco más joven que yo y parece avergonzada, va vestida elegantemente con un vestido negro. Su madre todo lo contrario, lleva un vestido apretado de un naranja un poco desagradable para la vista.

-Lo siento, me gusta conocer a gente nueva- se disculpa la mujer.

-No se preocupe, no me molesta

-Oh, que señorita más amable

-Gracias

-¿De dónde eres? Nunca te había visto por aquí

-Antes vivía a Nueva Jersey pero me mudé aquí hace poco, vivo en Reseda

-¡Reseda! Yo vivía ahí de pequeña, es un buen sitio, muy acogedor y familiar- exclama, es increíble pensar que vivía ahí con el dinero que seguramente tiene ahora- No me he presentado, soy Marie y esta es mi hija Shannon

-Soy Amy, mucho gusto. ¿Usted y su hija son de aquí?

-Por favor deja las formalidades, si no, me siento mayor- dice haciéndome reír- Vivimos en Denver, pero venimos aquí siempre que hay una fiesta en el club para ver a mis amigos y a los de Shannon. Ali y ella han sido amigas desde pequeñas y se llevan bien

-Me alegra conocer a amigas de Ali

-A mí también- dice Shannon con una sonrisa, su pelo rubio reluce bajo las luces de la sala.

-¿Bailas?- me pregunta la madre de Ali, que ha vuelto de bailar- Hola Marie

-Hola, me alegra verte- dice Marie.

-Lo mismo digo, qué guapa está Shannon

-Gracias- dice la chica tímidamente.

-¿Y bien?- me dice, cojo su mano.

-Nos vemos luego- me despido de Marie y Shannon y me levanto de la mesa para seguir a la madre de Ali. Las dos nos ponemos al lado de Ali y su padre, ella pone mala cara de repente y escucho su conversación.

-¿Te pasa algo con Johnny? ¿Les pasa algo a los tortolitos?- casi me atraganto con mi propia saliva, entonces veo cómo Johnny se sienta en nuestra mesa y nos mira desde ahí. ¿Ha estado aquí todo este tiempo?

-No somos tortolitos papá, ya no nos gustamos ni estamos juntos- responde Ali, Johnny se pone a bailar con Marie, cerca de nosotros- Oye. ¿Qué hora es?

-Las diez menos veinte

-Tengo que irme- responde Ali, sé que ha quedado con mi hermano porque ella me lo ha dicho, me sienta mal que Dani no me lo haya dicho, pero según él no me importa así que.

-¿Has quedado con alguien?- pregunta su padre.

-Con un amigo

-Oye, déjame bailar con el hombre más guapo de esta fiesta- dice la madre de Ali, empezando a bailar con su padre.

-Oh, Ali querida, baila conmigo- dice Marie agarrando a la rubia, Ali me asegura con la mirada que todo irá bien, pero sé que no será así porque ahora tengo a Johnny a mi lado, y eso solo me pone nerviosa.

No he dejado de sentir cosas por él, ha sido su error y el de los chicos haber elegido a Kreese antes que a mí, pero lo respeto.

Entonces vienen más nervios, porque Johnny me habla.

Karate Kid (Johnny Lawrence y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora