Capítulo 43 (final)

1.2K 79 14
                                    

-Dani...- murmuro, mi voz suena débil.

-¡Amy!- Dani se derrumba al abrazarme y yo quiero devolverle el abrazo pero no puedo moverme- Menos mal que estás bien, pensé que te iba a perder

-¿Qué ha pasado?

-Ali y yo fuimos a la casa de Liam porque sabíamos que algo no iba bien. Las puertas de su casa estaban cerradas, incluso la del jardín, pero saltamos la valla y te encontramos en el agua de la piscina, de ellos no había rastro. Te sacamos y...no respirabas, además te sangraba mucho la cabeza. Te trajimos aquí, pero nadie lo sabe salvo Ali, mamá y yo

El olor del hospital me envuelve y entro en pánico.

-¡No!- grito sentándome en la camilla, dos doctores entran e intentan que me mantenga quieta- ¡No quiero estar aquí! ¡Sacarme de aquí!

-Tienes que estar aquí un par de horas más, pero queda bajo tu responsabilidad hacerlo tranquila o atada- dice un doctor, y como no cedo, me atan a la camilla.

Ali, Dani y mi madre están en una esquina mirándome preocupados, y mi pulso cardiaco conectado a una maquina se escucha demasiado acelerado.

-No le digáis esto a nadie, por favor- les pido soltando las últimas lágrimas, refiriéndome a lo que ha hecho Liam.

-He avisado a Johnny, pero no sabe lo que te ha pasado- dice Ali, asiento levemente.

-No quiero que lo que ha pasado lo sepa nadie más que vosotros

-Pero la policía tiene que encontrarle- dice mi madre.

-Sí, la policía lo encontrará, te lo aseguro. Pero si alguien más os pregunta, me di un golpe en la herida y por eso me quedé inconsciente. ¿Vale?

Ellos aceptan, al fin y al cabo es mi decisión.

Dos horas después estoy saliendo del hospital aliviada, dejar este sitio me tranquiliza. Llegamos a Reseda y en la puerta están los chicos, junto a Johnny. Me quedo con ellos mientras mi madre, Ali y Dani entran. Les explico mi mentira, aunque me duele hacerlo.

///

El transcurso del año pasa tranquilamente, Sarah no se acerca a mí en ningún momento y Liam ha entrado en seguida a un centro de menores, pero nadie salvo Ali, Dani y yo sabe por qué.

A final del año, Ali me dice que se va a ir a Denver a vivir. Me pongo muy feliz ya que justamente ahí es a donde voy a ir yo a la escuela de baile, donde por cierto, me cogieron poco después del accidente. Últimamente todos están tristes porque nos vamos, incluso Johnny me amenaza con encadenarse a mí y no dejarme marchar, pero no puedo quedarme en un sitio que me recuerda cosas malas. Tampoco puedo quedarme en un lugar donde sé que en un futuro, Liam saldrá del centro de menores y hará como si nada hubiera pasado.

De camino al aeropuerto, Johnny no me suelta la mano derecha y Dani no lo hace con la izquierda, casi no me dejan caminar, me hacen gracia sus pequeña peleas sobre mí. Los dos me sueltan cuando llega la hora de despedirnos.

-Cuídate, cariño- dice mi madre dándome un abrazo, no quiero llorar pero sé que lo voy a hacer.

-¡Amy!- exclaman todos los chicos cuando voy hacia ellos, me abrazan con su habitual felicidad.

-Siempre seguirás siendo parte de Cobra Kai, igual que nosotros ahora que ha cerrado el dojo- dice Bobby triste, ahora que no tienen sensei, Cobra Kai ha cerrado, además está vetado del All Valley por hacer trampas. Miro la pulsera que me regalaron por mi cumpleaños y me emociono.

-Os voy a echar mucho de menos- les vuelvo a abrazar y después voy hacia mi hermano. El abrazo que le doy es inexplicable, es la persona que ha estado siempre conmigo, que nunca me ha abandonado y ha estado hasta el final ahí.

-Te voy a echar mucho de menos, pero hablaremos todos los días y nos visitaremos el uno al otro cuando podamos. Serás una buena bailarina, lo presiento, cuando te hagas famosa recuerda que yo soy tu hermano- dice, los dos reímos y él me da un beso en la mejilla.

Me acerco al señor Miyagi y él me sonríe.

-Volvernos a ver, Amy san. No dejar que te pisen, seguir tus sueños

-Gracias por todo, señor Miyagi, sin usted no podría haber llegado a donde estoy ahora- le doy un abrazo y él ríe devolviéndomelo.

Por último me acerco a Johnny, quien intenta no llorar difícilmente, como yo.

-Nunca voy a dejar de quererte, Amy LaRusso. Da igual la distancia que nos separe. Intentaré que nos veamos de vez en cuando, ¿vale?

-Yo tampoco dejaré de quererte, Johnny Lawrence, pase lo que pase entre nosotros. Y sí, nos veremos siempre que podamos. Has cambiado mi vida y eres una de las pocas personas que se ha quedado a mi lado junto a ellos- digo señalando a los demás, me limpio una lágrima que cae y nos volvemos a abrazar, siento cómo el rubio rompe a llorar en mi hombro y me abraza más fuerte.

Veo que me va a dar la llave de mi caja de música, pero le paro.

-Es tuya- me dice.

-No, es tuya, además tengo una copia- respondo riendo, él también ríe- Sigue haciendo karate y persigue tus sueños- le revuelvo el pelo y sonríe- Y toma, esto es para ti- le doy la mitad de las fotos que nos hicimos en el fotomatón del Golf N' Stuff, quedándome yo la otra mitad. Antes de irme, me sujeta de la muñeca y me besa, el beso me devuelve la alegría al corazón, sabiendo que nuestro amor nunca se va a apagar.

-Te quiero- dice después de separarnos.

-Yo también te quiero- le doy un beso fugaz y cojo la mano de Ali para irnos juntas, ella también se ha despedido de todos, vamos a pasar los controles para empezar nuestra nueva vida en Denver. Lo que me alegra es que Shannon vive allí, así que Ali y yo al menos ya conocemos a alguien y no será todo nuevo para nosotras.

Ali va a estudiar medicina y yo voy a cumplir por fin mi sueño de ser bailarina. A pesar de haber pasado el año más loco de mi vida, he conocido a las mejores personas de mi vida que me han enseñado cosas nuevas, he reforzado mi relación con Dani y mi madre y he aprendido que las apariencias engañan con Sarah y Liam, al igual que he aprendido cómo es la verdadera amistad con Ali y los chicos, y el verdadero amor con Johnny.

FIN

///

Muchas gracias por leer hasta aquí, sois geniales. ❤

Tal vez haga una historia de Cobra Kai con los hijos de los protagonistas, ya se verá con el tiempo.

-Feelslikedreams

Karate Kid (Johnny Lawrence y tú)Where stories live. Discover now