Capítulo 11

5.9K 220 18
                                    

Connecticut

Edan

No llegue a Connecticut para buscar una relación.
Vine para esclarecer mi futuro.

Ahora tengo algún tipo de relación no ética con mi alumna y ni una puta idea de que hacer en adelante, genial.

No me quejo de Ava, estoy extrañamente encantado con ella, me sacia y me da una tranquilidad que me asusta. Conoció a Kalen pensando que era mi hijo y aún ante el miedo que reflejaba su rostro se quedó y eso me hace volver loco por ella.

Tengo que tomar decisiones, mejorar y ser honesto.

Me encuentro en la sala terminando de calificar las tareas pendientes, Kalen ya está dormido y Ava se está dando una ducha. Me siento un poco frustrado pero puedo sobrellevarlo.

Levanto la vista y me encuentro con la mirada de Ava, luce tan jodidamente sexy con mi playera puesta que solo tapa lo Justo, mi falo erecto está feliz de verla, me da una mirada perversa y sonrisa traviesa, ¿Cuándo dejará de ser tan jodidamente sexy?.

-No sabía que usaba lentes profesor Harris.

Su voz es un poco grave y me pone muy duro que me llame así. Se acerca y se sube a horcajadas sobre mi, mientras no dejo de tener contacto visual con ella.

Me besa de una forma tierna, paso la lengua sobre sus labios y tomo su cintura mientras la aprieto y luego voy bajando mis manos hasta su culo redondo y duro.

Alcanzo el dobladillo de la playera y tiro de ella dejándola solo en bragas y con los pechos descubiertos.

-Kalen puede despertar.- Me dice en un susurro.

-No si somos silenciosos.- Le doy una sonrisa cómplice.

Ella se lanza besándome con urgencia sujetando mi nuca para que no me separe, no hemos podido vernos como he deseado pero las ganas desbordan de ambos.

Bajo mis besos por su mandíbula hasta su cuello y sigo bajando encontrarme con sus gloriosos pechos. Paso mi boca por sus pezones y no tardo de prenderme de ellos, chupo y saboreo en mi boca mientras siento como se endurecen bajo mi lengua, son tan deliciosos que me es difícil separarme. Ella comienza a contonear sus caderas para tener fricción entre nosotros.

La beso cargándola haciéndola quedar de espaldas recostada en el sofá y Ava baja mi pantalón junto a mi ropa interior y comienza levantar la pelvis buscando mi falo.

-Alguien está desesperada.

-Edan por favor...

-¿Por favor que nena?.

Quito las bragas blancas que adorna su intimidad y ya con su entrada a mi merced comienzo a dar pinceladas en sus pliegues haciendo que se retuerza más.

-Te necesito adentro de mi...- Susurra y gruño con lo bien que me pone.

No necesito más ya que yo también tengo la misma necesidad de llenarla y hacerla mía. Me voy adentrando y es la mejor jodida sensación, es tan estrecha que se siente hecha para mi cuando encajamos perfectamente y creo que es mi lugar favorito en el mundo.

-Ahh...- Ava comienza a gemir fuerte y yo le tapo la boca con mi mano, la miro de forma perversa mientras aumento mis estocadas hasta que le doy de una forma salvaje mientras chupo sus pechos, cuello... sé que dejaré marca pero da igual me encanta su sabor y se siente demasiado bien, ella esta vuelta loca gimiendo en mi mano y con mi pulgar hago que lo chupe como si fuera mi falo y Dios... aumento mi ritmo mientras fijo mi vista en sus hermosos iris verdes hechos llamas, es difícil controlarme con Ava.

APETENCIAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن