Capítulo 43

4.4K 186 39
                                    

Vacaciones

Ava

Llevábamos unos días en Croacia, específicamente pasando los días en la casa de los Barbrow en la playa Stinivia.

En el momento que Edan me propuso pasar las vacaciones navideñas juntos no pude resistirme, estaba encantada con la idea. Él hizo lo posible por liberarse con el trabajo de la empresa y la demanda, claro que a mis padres no les hizo ni una pizca de gracia pero en verdad necesitábamos esto.

No tenía idea que nos dirigíamos aquí, solo me dijo que empacara para calor y fue una gran sorpresa, la playa es de lo más hermosa, no hay prácticamente arena, el agua es turquesa y está rodeada por acantilados que le da mucha privacidad, podemos disfrutarla mayormente para nosotros ya que la forma de llegar aquí es por barcos y la zona en la que estamos es privada.

Los días de playa son nuestros favoritos, el mío porque puedo disfrutar un día caluroso a lado de mi hombre con el torso descubierto y bronceado que me hace babear cada que detallo los músculos de su perfecto cuerpo. Sospecho que para él su motivo favorito son los pequeños bikinis que le dejo escoger para que disfrute de vérmelos puestos, sus ojos no se despegan de mi cuerpo en todo el día y ni que hablar cuando voy en topless.

Sin duda disfrutamos de cada día que pasamos aquí, podemos ser nosotros sin problemas y sin pendientes que atender, al fin disfrutamos de ser una pareja normal despreocupada disfrutando de nuestras vacaciones. Estamos a dos dias de navidad y es la primera vez que paso una fecha así con alguien que no sea Isa y me sorprende la manera en que Edan y yo nos complementamos a la perfección.

Me refrescaba en el mar pensando en estas increíbles vacaciones que me estaba dando Edan y que perpetuarían para siempre en mis recuerdos más preciados.

Estaba sentada en la orilla y camino hacia Edan que como sospechaba tiene el rostro en mi dirección y me hace sentir como la mujer más hermosa del mundo con solo las miradas que me da todos los días. Se mueve de la carpa dando zancadas hasta llegar frente a mí y besarme eufórico.

-¿Eres consciente que has jodido mi autocontrol?.- Habla separándose de mi.

-Debería empezar a practicar profesor...

Me arrastra con sus brazos en mi cintura hasta acercarnos a la carpa donde descansamos.

-Sabes que no puedes usar la palabra "Profesor" así, pretendiendo que no te voy a llevar a la cama.

Nos recostamos en una tumbona y le quito los lentes de sol para apreciar sus ojos brillantes.

-¿Así como?.- Me hago la tonta porque vamos, me encanta provocarlo.

-Estás jugando un juego peligroso Collins.

-¿Que tan peligroso?.

-El tipo de peligro que te hará chorrearte y dejarte coja por unos días.- Lo dice tan serio que logra sonrojarme solo un poco pero no me dejo flaquear.

-Hmm... me encanta ese tipo de peligro, más aún cuando puedo ser yo la que te vacíe por completo.

Me sonríe de lado.

-Deberíamos ir a comer algo.- Se levanta.- Antes de que te encierre en casa.

-Vamos.- sonrío feliz y en cuanto me levanto me da un azote en el trasero y estoy a punto de voltear pero me toma de la cintura pegándome a su cuerpo y puedo sentir su ereccion en el inicio de mi trasero.

APETENCIAWhere stories live. Discover now