Capítulo 22

4K 179 22
                                    

Connecticut

Edan

Estoy en mi habitación no hace mucho que terminó el evento y que llegué con todos los demás, ha sido un día de mierda.

Jamás había sentido tanta impotencia y enojo en mi vida, solo tengo en la mente a Ava.

Su fascinante figura envuelta en ese vestido estrecho que dejaba ver su pierna desnuda, y su trasero... ese glorioso trasero que se le formaba me hacía babear, saltaban sus pechos a la vista y su rostro con esos ojos fascinantes hipnotizantes y coquetos, toda ella una mujer hermosa; La erección que me provocó toda la noche fue una tortura y quería partirle la cara a todos los idiotas que se atrevían al menos a poner su mirada en ella.

La mierda se está acumulando, se enteró de todo de la peor forma posible, acabó con el acuerdo y las cosas con los Hamilton se ponen peor cada vez exigen más de mi, más de la empresa, he logrado eximirme pero ya no soporto esta carga.

Quería creer que Stacy sería diferente pero lo probé Justo antes del evento, el hijo de puta de Izan Hamilton la manipula a tal grado de quererme hacer caer en una ridícula provocación cuando no me provoca absolutamente nada.

Tenía que confirmarlo, saber a quien tengo de mi lado y ella cayó como sapo, se demostró aún más cuando unió cabos y entendió quién era Ava, Stacy se pegó a mi como sanguijuela junto con su patético padre.

Ava me demostró lo fría que puede ser y no la culpo, necesito salir de la mierda. Ella provoca demasiadas emociones en mi que llega a confundirme me saca de quicio no tener el control, me interesa demasiado y creí que podría convertirla en un culo más y ser fácil de olvidar pero no, esta rondando en mi cabeza todo el tiempo.

No quiero alejarme de ella y no lo haré del todo pero en estos momentos le hago más daño, me siento incapaz de hacer algo. Los abogados que claramente son sus padres me pidieron paciencia pero es lo que menos porto ahora mismo, porque quiero correr y arrancarle la ropa.

Por el reflejo de la ventana capto la figura de mi padre acercándose y sé a lo que viene.

-No quiero hablar de ello.- No volteo solo trato de que me dejen dos putos segundos para tratar de buscar una solución.

-Es hermosa, muy lista y tiene la viveza de sus padres, puedo comprenderte.

-No busco tu comprensión y si te preocupan los problemas que pueda haber con su familia, no lo hagas yo me haré cargo.

-Ese tipo de preocupación déjaselo a tu madre, no tardará en saberlo.

-Pues no hay de qué preocuparse ya todo termino.

-En realidad eres un imbécil, ¿Por que sigues con Stacy?.

-Hice un compromiso.

-Soy tu padre Edan y tanto tú como yo sabemos que te vale mierda.

Volteo agarrando mi saco y de un trago termino con el alcohol que me serví.

-Lo hace, pero ahora ya que importa.

Salgo sin poder soportar esta carga en el pecho, odio sentirme así por más que trato no me vale mierda, no puedo olvidar nada de lo que ha pasado, sus ojos mirándome con desprecio...

En el jardín me encuentro con Dereck manoseándose con dos mujeres detrás de una gran pared con enredaderas, nunca cambia y cuando me nota voltea extendiendo los brazos.

-¡Hermano! Mujeres bellas les presento: Mi hermano infiel y ellas son...- El idiota se les queda viendo confundido sin poder recordar sus nombres.- El punto es que tengo a dos bellezas a mi lado.

APETENCIAWhere stories live. Discover now