Capítulo 31

3.8K 167 4
                                    

Bosque estatal Meshomasic

Ava

Siento punzadas de dolor a un lado de mi cabeza, es un poco insoportable pero poco a poco voy recuperando el conocimiento y la verdad se siente como si me hubiera pasado un camión encima.

-¿Ava?.

Escucho que me llaman pero oigo la voz muy lejos, trato de abrir los ojos pero la luz me molesta, parpadeo hasta que me acostumbro y puedo abrirlos completamente.

-Ava, ¿Cómo te sientes?.

-¿Quién eres?.- Hago una mueca y Edan me mira con horror, se pone muy nervioso caminando de un lado a otro en la habitación con una mano tirando de su cabello y ya no puedo contenerme más hasta que salto una carcajada que intensifica el dolor en mi cabeza.- Auch.

Tomo mi cabeza con una mano y Edan me ve molesto pero se le ve bastante aliviado.

-No debiste hacer eso.- Parece realmente afectado.- Me has dado un gran susto.

-No pude evitarlo, parecía ser una de esas películas en la que la chica pierde la memoria y hubieras visto tu cara.- Le digo y niega con la cabeza.

Trato de levantarme pero me detiene.

-Es mejor que te quedes recostada, así no te mareas.- Le hago caso y solo me levanto un poco quedando sentada en la cama.

Dos toques se escuchan en la puerta y no tarda en entrar el Decano con una cara de preocupación.

-Collins, nos has dado un gran susto. Qué alivio que te encuentres bien.- se relaja y sigue teniendo puestos el ridiculo traje de dibujos.- No me quería imaginar la demanda que me esperaría con tus padres.

-No se preocupe Decano, mientras no hayan medios de por medio, ellos ni se enteran.- Edan me mira con el ceño fruncido y yo le resto importancia.- ¿Cuánto tiempo estuve desmayada?.

-Solo fueron un par de horas pero si te diste un fuerte golpe.

-Es mejor que te quedes en cama el día de mañana Collins, por si te encuentras mal o si hay algún problema.- Posa sus ojos en mí para luego pasarlos a los de Edan.- Profesor Harris ¿Podría vigilarla? Todavía tengo que resolver el asunto con O' Donell.

Edan asiente y puedo notar como se tensa cuando le hablan de Connor.

El decano me da un apretón de hombro diciéndome que viene a verme mañana y yo solo asiento mientras sale de la cabaña.

-¿Qué ocurrió con O' Donell? ¿Está bien?.- La última pregunta hace que se tense y apriete los puños, ahora puedo ver que trae puestos unos guantes de escalar pero en realidad está ocultando las marcas.- Edan...

-El imbécil sigue vivo si es lo que tanto te preocupa.

-Edan...

No me da tiempo de decirle nada más ya que sale de la cabaña dando un portazo, suspiro tratando de que me pasen los nervios pero aún recuerdo el rostro de Edan, la furia y el coraje con la que lo golpeaba, no entiendo qué es lo que ocurre. ¿Debería irse no es así? Estoy segura que molió a golpes a Connor y no creo que la universidad no vaya a tomar medidas.

Ya está atardeciendo y sí que ha sido un día muy largo, mis amigas pasan a verme y me platican cómo se hizo un alboroto al ver los golpes de Edan y a mí cargada en sus brazos con heridas, todos pensaron que Connor intentó abusar de mi pero se descartó y aún no dan razones. Se van en el momento que entra un enfermero.

-Hola Ava, ¿Cómo te encuentras?.

-Mucho mejor, me duele un poco el lado izquierdo de la cabeza pero es todo.

APETENCIAWhere stories live. Discover now