Capítulo 33

4.2K 186 16
                                    

Bosque Estatal Meshomasic

Ava

Es el último día de actividades y mañana regresaríamos a la ciudad, los días anteriores fueron los más pesados respecto actividades pero valieron la pena. Hubo muchos intentos por parte de Connor en acercarse para hablar conmigo pero en realidad no me parecía un buen momento, además que tenía un halcón vigilándome todo el día y sabía que habría problemas si se acercaba, así que opté por evitarlo hasta regresar a la universidad.

Por ser el último día eran las últimas competiciones y estas consistían en carreras de obstáculos, donde corrías por un circuito sujetándote a cuerdas, saltando, pasando bigas y lo peor: arrastrarte por lodo, el mismo que me dejo en ridículo el año pasado «genial».

Llevábamos el día bajo el sol y yo estaba con un humor de perros y sabía a qué se debía: estaba parado a unos metros de mí rodeado de puras estudiantes viéndolo sin camiseta y manoseándolo "accidentalmente". Se le veía la incomodidad pero aún así me enervaba el que estuvieran rodeándolo y mis ganas de quitárselas a patadas iban en aumento, ya tenía suficiente con Stevens merodeandole y los problemas de su compromiso, ahora todas ellas se le pegaban como sanguijuelas.

Prefería olvidarme de él y centrarme en otra cosa pero era inevitable y siempre sin ninguna explicación terminaba mirándolo y lanzándole dagas por los ojos.

-El profesor Harris es el siguiente, también debe participar.- El decano lo arrastra hasta el inicio del circuito todos lo adulan y le gritan lo bien que lo va hacer.

-Es una tontería, es sencillo ya gané, porque no mejor le damos la oportunidad a los demás.

-Maldito egocéntrico.

Un momento, ¿Lo dije o lo pensé?.

Volteo a ver a todos y me están observando, en especial Edan con esa maldita sonrisa de superioridad.

-¿Tiene algún problema Collins?.- Me dice Edan y me remuevo incómoda, trato de morderme la lengua se que mi estúpida boca no se va a callar.

Tarde.

-No sabe si es sencilla si nunca a participado, así que su actitud engreída está de más.- De acuerdo, estoy celosa y me estoy desquitando con él y lo sabe, por eso no borra la sonrisa de idiota.

-De acuerdo participaré, pero la señorita Collins competirá conmigo.

Oh no.

Oh si.

-No lo haré.

-Dice que soy engreído ¿no es así? Vamos Collins, tiene la oportunidad de callarme y mofarse de estar en lo correcto.

Como me gustaría callarlo de otra forma.

Veamos, la ventaja está en que me sé el circuito y puede ser que gane, la desventaja es que solo quede en ridículo. Pero, me está retando y a mi me gusta jugar y ganar.

-Bien.- Cedo a regañadientes y todos están callados viendo cómo nos observamos desafiantes.

Nos colocamos lado a lado y veo claramente que estoy en desventaja, soy más baja que él, mi torpeza de seguro me hará caer y me distrae con su cuerpo bien formado y su sonrisa coqueta, pero claramente no lo voy a demostrar y tampoco le daré la dicha de arrepentirme.

-Collins, Harris dense la mano, recuerden que solo es una actividad.- Nos damos la mano y lo jalo a mi altura para mirarlo a los ojos.

-Vas a perder Harris.- murmuro y él solo se divierte de mi reacción.

APETENCIAWhere stories live. Discover now