Capítulo 37

4K 180 16
                                    

Connecticut

Ava

Llevo la mañana sola sin ningún rastro de Edan. Elliot vino por Kalen ya hace más de una hora y aún sigo aquí. Disfruto del lugar es todo un lujo, pero comienzo a sentirme rara estando aquí sola.

Mi celular timbra en una llamada, corro para alcanzarlo ya que está en el salón, espero encontrar el nombre de Edan pero es el de Isa.

Me debato si contestar, no he tenido mucha comunicación con ella, pero me servirá matar el tiempo así que contesto.

-¿Hola?.

-¡¿Qué demonios te ocurre?!.- Grita sobresaltada al otro lado.

-Si, yo también te extraño.- Ruedo los ojos, ¿qué le ocurre a ella?.

-¡¿En que momento me ibas a decir que tenías una relación con Barbrow?!.- La cordura abandona mi cuerpo y me siento débil de un momento a otro creo que voy a vomitar.

-¿Q-qué?.- Tartamudeo.- ¿Qué dices?.

-Hablo de que se presentó esta mañana al despacho para hablar con mis padres y ¿Qué crees que les soltó?.- Palidezco, no no lo hizo.

Yo creo que si.

»Mamá y papá están vueltos unas furias, te has metido en un gran problema.

Mi cerebro procesa toda la información. ¿Qué mierdas le ocurre? ¿Por qué les dijo?. Siento mi cabeza a punto de explotar.

-No yo no sabía que les diría...

-Así que es verdad.- Suspira.- Prepárate porque van a querer hablar contigo y no traen el mejor humor del mundo.

Mierda.

-Tengo que colgar.- No espero respuesta, solo cuelgo entrando en pánico. El que sepan esto no trae nada bueno, ¿Que explicación les voy a dar?.

Doy un par de vueltas en el departamento recurriendo a la poca cordura que me queda para no salir volando hacia la puerta e irme a vivir alguna isla desierta. Me van a matar no tengo duda de eso.

La puerta principal se abre y da paso a Edan, se ve irresistible con unas gafas de sol, jeans y una camisa negra entreabierta por el pecho. Casi babeo y me le lanzo encima de no ser que estoy a punto de sufrir un paro cardíaco y no precisamente por cómo luce. Me da una sonrisa coqueta acercándose poco a poco, pero se detiene al ver mi rostro furioso.

-¡¿Como se te ocurre?!.- No aguanto más y termino colisionando.- ¿Cómo vas y les sueltas todo a mis padres?.

-Calma, tenía que hacerlo nena. Ellos llevan mi caso y las amenazas de Stacy pueden causarnos problemas. Tuve que decirles que comenzaba una relación con alguien de la universidad.

-¿Pero tenías que mencionarme? ¡Ni si quiera me has dado oportunidad de decirles yo misma! ¡Ni si quiera me has dicho que les dirías!.

-Ellos presionaron ¿y que iba a decir?.

-¡Cualquier otro nombre no el mío!.

-Pero tú eres mi novia, no cualquier otra.- Niego con la cabeza, todo está mal, muy mal.- Lo siento ¿vale? Sé que tenías que soltarles la bomba tú pero no podía dejarnos expuestos, Hamilton es un hijo de puta pero es listo y puede jodernos aún más si sigue manipulando a Stacy.

Suspiro cansada tratando de llenarme de paciencia, no puedo culparlo pero un día este hombre me va a matar por soportar tanto drama.

-¿Que te han dicho?.

APETENCIAWhere stories live. Discover now