Capítulo 35

4.3K 178 15
                                    

Connecticut

Edan

Kalen se hallaba jugando en la habitación que regularmente ocupa cuando se queda en mi departamento, planeaba que Elliot viniera por él cuando terminara el trabajo para poder disfrutar desde el viernes a solas con Ava pero se le presentaron varias situaciones con los socios en la nueva sede y me pidió que cuidara de Kalen.

No me podía negar aún queriendo pasar un fin de semana a solas con Ava; mi hermano se estaba encargando de casi todo sin mi ayuda y era una forma de quitarle una preocupación. Quería a mi monstruo pero habíamos pasado una semana ocupada donde no pude disfrutar de mi novia.

Novia.

Aún no me acostumbraba a esa palabra o estar en una relación que me importara, había estado con Stacy unas cuantas semanas "formalmente" pero no era nada comparable, éramos unos amigos follando y experimentando, jamás me nació el llamarla de una forma cariñosa o esa posesividad que me surge con Ava.

Luego de Stacy, llegaron mujeres donde no duraban más de un mes en mi cama, no buscaba nada más que sexo con ellas. Muchas pedían lo mismo: una relación o la oportunidad de conocernos, pero ninguna me habría el sentimiento de querer intentarlo o de quererlas conmigo, ninguna deje que se acercara ni por lo lejos a mi monstruo; jamás había rogado por qué accedieran a estar conmigo pero con Ava era muy diferente, me sentía realmente bien con ella, esa mujer me hacía un embrujo para volverme jodidamente loco y me gustaba, es la única con la que realmente podía desahogarme. Esperaba que cuando descubriera lo de Stacy me juzgara, reclamara y se alejara pero no, estuvo escuchándome atenta sin ninguna objeción fue la única persona que realmente se interesó por saber toda la verdad y se sintió como una bocanada de aire fresco, ella me sacia en todos los aspectos, es mi escape.

La mayor parte de mi vida pedí la oportunidad de sentirme pleno y libre, esperaba que sería siendo solo en algún lugar recóndito, pero descubrí que no era un lugar o la simple soledad. Era una persona y esa persona es mi Ava.

Había dejado mi trabajo de lado para sumergirme en todos mis pensamientos y sentimientos hacia Ava, pero me regreso a la realidad el sonido de la puerta principal. Ya estaba atardeciendo así que lo más seguro es que fuera ella y me embriagaba una emoción, no pude ocultar esa sonrisa que ella me generaba solo con pensarla y en cuanto abrí la puerta me lleve una decepción.

No era Ava, era el idiota de Derek.

-¡Hermano! ¡Que buen recibimiento!.- Se lanzó abrazarme y se me borró la sonrisa enseguida.- Diría que me gusta más el recibimiento de las mujeres, pero no esta nada mal verte sin camiseta y con una sonrisa de bobo.

-Esperaba a Ava.- Casi gruñí y Derek me ignoro pasando al salón. Cerré la puerta y me puse mi camiseta.

-Ahora entiendo esa sonrisa de bobo enamorado.

-¿Qué haces aquí Derek y por qué te dejaron pasar?.- Solo había venido un par de veces a mi departamento pero no tenía acceso.

-Es viernes, estar todos los fines de semana en el trabajo es aburrido y me di un descanso. Convencí al portero de dejarme entrar y tuve que subir los dos pisos restantes en escalera porque no me dio el jodido código.

-Es porque no eres bienvenido. Estoy ocupado.

Sigue ignorando mis palabras y se tira en el sofá poniéndose cómodo.

-¿Vas abandonar a tu mejor amigo por una mujer?.- Se lleva la mano en el corazón dramatizando.

-Si.- Digo cansado rindiéndome y sentándome en el sofá también.- Por mi mujer.

APETENCIATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang