Capítulo 32

4.1K 170 8
                                    

Nueva York

Stacy Hamilton

El impacto de una mano sobre mi mejilla me escuece la piel, pongo mi mano sobre ella y siento el ardor que me causa, las lagrimas resbalan mientras veo los ojos furiosos de mi padre y su mano alzada a punto de darme otra bofetada.

-¡Tenias un trabajo, Stacy! ¡Un maldito trabajo y no lo hiciste bien!.- Me propina otra bofetada al otro lado de mi rostro.- ¡Eres una maldita decepción!, ¡Aún si tuvieras que ser una zorra arrastrada tenias que cumplir!.

Mi madre tiene los ojos llorosos al otro lado del salón pero solo es una espectadora, le teme tanto que no puede defenderme.

-Intente...

-¡No lo suficiente! Y ahora ¡¿sabes lo que nos espera?! ¡¿Tienes idea de lo jodidos que estamos?!.- Mi padre está completamente furioso, así es siempre que hago algo mal, está enfermo y lo único que hago es empeorarlo.- ¡Tiene de su lado a los mejores abogados del maldito continente! ¡Es cuestión de tiempo el que acaben con nosotros! ¿¡Qué no te das cuenta?!.

-Yo... yo... intenté hacerlo, la noche de la inauguración estuvo a punto de acceder pero no es lo mismo, no quiere que me acerque más a él.

No puedo parar las lagrimas y los sollozos que salen de mi garganta, recuerdo la decepción y la frialdad en los ojos de Edan y cómo me trató... como si no fuera nada, como si todos estos años no fuera su amiga la que estuvo codo a codo enfrentando este infierno. Admito que me he equivocado pero no encontré otra salida.

Mi padre empieza a toser de forma escandalosa mientras lucha por agarrar aire, mi madre y yo lo sentamos en el sofá pero aún así me toma del cabello tirando de él acercándome a su rostro.

-¿Quieres que tu padre muera? Yo, el hombre que ha dado toda su vida por darles lo mejor...- Me corren las lagrimas de solo pensar en la idea de perderlo, se ha equivocado pero es mi padre, mi familia.- Un día de estos tu incompetencia me va a matar y créeme que me estás decepcionando...

-No quiero decepcionarte.

-¿Quieres ver al hombre que da todo por ti atrás de unas rejas?.- Enseguida sacudo la cabeza negando.

-Haré lo mejor que pueda, se que no me va a dejar sola, sé que me quiere.- No me gusta esta situación pero no puedo abandonarlos, ellos me necesitan.- Te prometo que me casaré y llevaré el apellido Barbrow.

Me parte el corazón defraudar a mi mejor amigo, sé que no se lo merece y estoy a punto de dañarlo... pero tuve que hacer una elección y elegí proteger a mi familia, soy su única hija, mi padre necesita ayuda en todos los sentidos pero lo último que quiero es que vaya preso y si algo llega a pasarle no podría con la culpa.

-Esa es mi princesa.- Cambia drásticamente de actitud al escucharme.- Esa es la actitud la que me hace enorgullecerme de ti. Espero que la próxima vez que regreses llegues con una fecha fija de boda.

Su sonrisa me hace estremecer.

»Recuerda que nuestro apellido tiene que ser tu prioridad, no importa cuantos otros apellidos destruyas a su paso, ni como consigas lo que quieres, aquí lo importante es obtener lo que tu padre desea. - Toma a mi madre de la muñeca para girarse a subir las escaleras pero a medio camino se detiene girándose de nuevo sin soltarla.- Recuerda que busco lo mejor para nosotros princesa.

Sigue su camino perdiéndose en el segundo piso donde se comienzan a escuchar los gritos y lloriqueos de mi madre. No lo soporto más así que salgo a toda prisa de mi casa tratando de volver a oxigenar mis pulmones.

Lo siento Edan...

***

Bosque Estatal Meshomasic

APETENCIAWhere stories live. Discover now