Capítulo 12

4.7K 207 23
                                    

Connecticut

Ava

-¡Tengo que averiguar quién es!- Grita Mica enojada por el mismo tema de hace media hora.

-No lo sabes Mica, tal vez te lo dijo porque no le interesas.- Digo aburrida esperando que deje el tema de lado.

-No Ava, es que no lo entiendo, no tiene información, no se le conoce, ¿Qué tal si es un delincuente?.- Está loca. - No puedo creer que no le guste.- Mica hace pucheros.

-Mica, no todos los hombres tienen que rendir a tus pies.- Comenta Katy igual de cansada que yo, lleva más de una hora formulando ideas sobre Edan.  

Tomamos las tres nuestros cafés mientras caminamos por el campus de la universidad.

-¿Y si es gay?.- Ja. Mi vagina adolorida no piensa lo mismo.

Niego con la cabeza tratando de ocultar lo absurda que me parece la situación. Pienso contarles sobre Edan, pero es mejor no arriesgarse por ahora. Tal vez solo con las de mi mayor confianza y en su momento.

-Lo dudo, en clase no le despega la vista al culo de Ava.- Katy comenta cómo si nada haciendo que me ponga roja como tomate.

-¿En serio?, ¡joder Ava tienes que tirártelo!.- Mica grita de más llamando la atención.- Así podemos averiguar si es verdad lo de la novia.

-Chicas no se vuelvan locas, cualquiera puede observar y no significa nada, estoy segura que no soy la única.

-Ava puede tener razón, obsérvenlo.- Katy y yo giramos a donde mira Mica y vemos a un Edan muy entretenido con la señorita Stevens, ella ríe con él mientras ella casi está encima de él. 

Se encuentran sentados en una mesa al aire libre con un computador y varios papeles, ella le dice algo acercándose mientras él asiente y ella le posa la mano en la pierna. Eso me basta para apartar la mirada furiosa y con ganas de jalar su esquelético cuerpo lejos de Edan.

No puedo con mi furia, se divide entre él que no la aparta que hasta parece que lo disfruta y ella que no tiene la decencia de darle su espacio personal.

Es por eso que no me involucro de más en mis líos amorosos. Mierda.

-Lo siento chicas me tengo que ir, tengo que hablar de una calificación con Roberts.- Me excuso para que no vean mi cambio repentino de humor.

Asienten sin perderse lo que ocurre entre la profesora de estadística y Edan.

Ava
¿Te veo en tu oficina en 5?.

Envió un mensaje por la simple excusa de que quiero que se aleje. Desde aquí puedo observar cómo la aparta y presta atención al móvil mientras ella sigue haciendo casi malabares para llamar su atención.

Galán E.H
Claro nena.

Al recibir respuesta me marcho a su oficina y al llegar me adentro sentándome en su silla subiendo las piernas al escritorio dejando que mi falda se suba casi por completo dejando ver el largo de mis piernas, tomando una posición provocadora.

Ya veremos si quiere seguir jugando con la señorita Stevens.

 ¿Estoy exagerando? Claro que sí, ¿Me gusta provocarlo? Doble sí, quiero que recuerde con quién es que puede dejarse seducir.

La puerta se abre dando paso a un Edan demasiado lindo luciendo joven ocupado con varias cosas en mano. «No puedo culpar a Harriet, con solo verlo terminas completamente empapada» Cuando entra y me detalla se queda pasmado viendo cómo juego con uno de sus bolígrafos en mis labios y la otra mano como juega pasando los dedos acariciando mi muslo desnudo.

APETENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora