3

2.4K 262 48
                                    

Capítulo tres.

"¿Ah?"

El cenizo permaneció inmóvil al oír suspirar a la castaña demasiado cerca de su rostro. Tragó saliva antes de mirar a la bebé, a quién acarició su cabeza y notar como su dedo era apretado por una de sus manitas.

«Es jodidamente tierna» pensó antes de voltear y quedar a escasos centímetros de el rostro de la castaña.

«Demasiado serca»

— Tomah..towmateee.— balbuceo la castaña mientras reía.

«¿Qué carajo está soñando?»

— Si no despiestas cara redonda, te juro que te voy a explotar la cara.— advirtió entre dientes. Se sobresalto al sentir su respiración en su cuello.

El cenizo fijó su vista en la bebé, quién al parecer empezaba a despertarse. Con delicadeza acarició su cabeza con la intención que volviese a dormir pero no lo hiso. Notó sus rojizos ojos puestos en los de él.

—No te atrevas jodida mocosa.— le susurró al notar como se arrastraba hasta la castaña.

Con una de sus manos la sujetó pero inmediatamente se quejó, haciéndolo alarmarse por ello y optar por soltarla. La observó llegar hasta la castaña y caer sobre los pechos de la castaña.

«No mires»

«No mires»

«No mires»

—¿Eh? Bebé— balbuceo adormilada la castaña hasta abrazarla y apretujarla contra su cuerpo, Hacienda reír.

El cenizo al sentir que se alejaba de su brazo optó por levantarse e irse al baño. Con la vergüenza evidente en sus mejillas se dio una fría ducha hasta salir con una toalla atada a su torso desnudo, de paso fijó su vista en la castaña quién ahora estaba despierta meciendo a la bebé. Sus ojos marrones se fijaron en los suyos.

—T-Tú po-por qué estás..— balbuceaba con nerviosismo, dejando de mecer a la bebé, quién empezó a tirar de sus cabellos. —Aghhh noo sueltameee.

—Tan solo hacele cosquillas o alguna otra mierda para que se ría.— indicó rebuscando en su bolso hasta sacar una camiseta.

—Eso hagoo pero no me sueltaa bakugou ayúdameeee— rogó con cómicas lágrimas en los ojos.

El cenizo bufó antes de arrebatarsela de las manos, sugetandola de una pierna, Casi como si fuese una especie de peste.

—Oye ya deja de joder carajo.— habló entredientes.

La bebé río animadamente mientras un ilo de baba resbalaba desde su boca hasta caer al suelo. La pequeña miraba atentamente al cenizo, casi como si fuese lo más entretenido en el mundo.

—Deja de mirarme así, me das asco.— murmuró.

La castaña miró la escena con extrañeza. Aún cuando el cenizo le decía cosas feas, su mirada parecía decir casi todo lo contrario.

—Bakugou-kun si la sigues teniendo de esa forma, arás que la sangre llegue a su cerebro y muera.— advirtió con tranquilidad.

El cenizo miró a la bebé alarmado y con delicadeza se la volvió a entregar a la castaña, quién divertida de su reacción, permaneció mirándolo.

Sus mejillas se volvieron totalmente rojas al ver su estado. «seguía desnudo ante sus ojos» con rápidez se puso de pie e intentó correr, pero accidentalmente tropezó y en lugar de que la bebé se lastimase, la hiso flotar lo más rápido que pudo hasta terminar callendo de cara el piso.

—Ay..— se quejó.

—Eres realmente tonta cara redonda.— resoplo mirándola como si tuviese un par de cabezas.

Uraraka se marchó con la bebé hacia la cocina en la que la alimentó con sumo cuidado hasta golpear su espalda suavemente para que pudiese soltar alguno que otro erupto. Se sobresalto al oirla empezar a llorar.

—¿No me digas que te hisiste popo?— expresó con una pequeña sonrisa, antes de caminar hacia el baño.

—¡Bakugou-kun!

—¡¿Qué pasó esta vez!?— expresó desde la habitación.

—¡Traeme toallitas y pañales al baño por favor!— pidió riendo al saber que el cenizo estaría molesto. La bebé río con dulzura al ser tumbada de espalda en la camilla.

Bakugou entró con lo pedido hasta cubrir su nariz y boca con una de sus manos.

—Apesta más que un cerdo.

—No digas eso.— murmuró.

La bebé empezó a llorar y no tardó en empezar a removerse con inquietud. El cenizo miró a su alrededor sin saber que hacer.

—La hisiste llorar bakugou.— le culpó la castaña. —Cómo acto de consulo, tendrás que limpiarla.

«Carajo»

Con un tic en la ceja se acercó a la bebé hasta sacar una humeda toallita y empezar a limpiarla con delicadeza. «no quería romperla» sin siquiera ser consciente, permaneció sumamente concentrado en lo que hacía, logrando hacer que dejase de llorar. Fijó su vista en los ojos de la bebé hasta caer en cuenta que ya había dejado de llorar.

—Maldita llorona.— murmuró antes de volver a tomarla de el pié y entregandosela a la castaña hasta marcharse.

Uraraka permaneció mirando a la bebé, —Eres realmente malvada.— susurró mientras reía, —Hiciste que la dinamita se preocupara.

La bebé río mientras se abrazaba a su cuello, haciendola reír con ternura. La castaña al notar que se había dormido, la cargó hasta la cuna y depositarla con cuidado. Ya más tranquila se retiró hasta la cocina y abrir sus ojos con sorpresa al ver al cenizo picado un par de velduras.

—Pon la mesa cara redonda.— indicó dejando el cuchillo de lado e ir hacia una olla hirviendo e introducir las velduras picadas.

La castaña asintió y colocó un par de palillos, acompañado de un par de basos. Con rapidez revisó los cajones en busca de unos platos.

—En el cajón izquierdo están los platos.— volvió a indicar el cenizo.

Asintió dudosa hasta abrir el cajón y sacar los platos.  Con rapidez los depositó en la pequeña mesita en la que había picado las velduras el ceniza hasta observar atentamente como apagaba la cocina y servía arroz blanco con una especie de salsa.

—¡Se ve delicioso!—Expreso con sorpresa hasta notar como el cenizas sonreía orgulloso de si mismo y tomaba ambos platos hasta dejarlos sobre la mesa.

La castaña abrió el refrigerador en la que sacó una botella de bebida y ponerla en la mesa.

Ambos se sentaron. El ceniza fue el primero en comer y mirar de reojo a la castaña en busca de la reacción de la castaña quién no Tardó en probar un bocado.

—Bakugou-kun— le llamó con el rostro ensombresido.

«¿Tan mal estaba eso?» pensó para si mismo dispuesto a robarle un poco.

—¡Está exquisito bakugou-kun, jamás había probado algo así, Estoy segura que serías un esposo perfecto!

—¿Ah?

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

¡Holiss! ¿Se nota que estoy de vacaciones? Xdd bueno espero les halla gustado este tercer capítulo uwu

¿Qué les pareció?

Sin más que decir...

Sa-yo-na-ra <3



💥 l ¡¿ᴜɴ ʙᴇʙᴇ́?́! l [ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ]💥حيث تعيش القصص. اكتشف الآن