13

1.7K 194 17
                                    

Capítulo trece.

"Ellos mismos"

La noticia sobre el secuestro de la bebé había rondado por toda la academia. Tanto como el cenizo y la castaña parecían estar en su propio mundo desde lo ocurrido.

Todos los estudiantes de la clase A se le había indicado pasar la noche en el edificio de la escuela (por supuesto que con los pequeños retoños)

Eran exactamente las 8:56 de la noche y no había ninguna noticia acerca de la bebé y esto empezaba a desesperar a la castaña y al cenizo, tanto así que fueron obligados a permanecer encerrados en sus dormitorios ya que estos habían intentado huirse en busca de la pequeña.

"Era demasiado peligroso con un Nomu en contra"

La castaña se dedicó a permanecer tumbada en su cama mientras trataba de darse animos así misma pero aún así no lo lograba.

Sentía rabia.

¿Cómo era posible que siendo una futura heroína era tan débil?

Lagrimas se formaron en sus ojos al recordar como la bebé reía entre sus brazos. Se levantó hasta salir por el balcón y mirar el estrellado cielo. «había pasado un tiempo desde que no salía al balcón» suspiró sonoramente con la intención de tranquilizarse.

— ¿Tú también cara redonda?— susurró escandalosamente el cenizo mientras estaba a segundos de bajar a través de una sábana acompañado de una mochila.

Ella parecía sorpredida. ¿El cenizo planeaba irse en busca de la bebé sin ella?

— Si.— afirmó entrando a su habitación hasta coger una mochila e introducir algunos artículos de bebé.

«Si la iban a recuperar, tenía que llevar algo de respaldo»

Con rapidez se colocó una chaqueta y salió nuevamente al balcón en donde aún le esperaba el cenizo. Bakugou la miró silenciosamente con detenimiento. Notó sus ojos un tanto rojos.

«Ella estuvo llorando otra vez» pensó con enojo. No se trataba de que la encontrase débil o algo así por el estilo. Se enojaba consigo mismo al no ser capaz de salvar a la bebé y poder ver reír tanto a la bebé como a la castaña felizmente. Quería verla sonreír como siempre; quería escucharla quejarse de los tirones de cabello de la bebé; quería escucharla regañandolo por ser tan brusco; Quería simplemente retroceder el tiempo y poder disfrutar aún más esos momentos; Anhelaba con todas sus fuerzas escuchar a la bebé llamarlo papá, aún cuando no lo fuese.

Antes de empezar a bajar por las sábanas hasta tocar el suelo y notar que la castaña hacía exactamente lo mismo.

La observó dudar por unos segundos y con cierto fastidio la sujetó de la cintura hasta ayudarle a bajar. La castaña por supuesto le avergonzo ese gesto pero aún así se dedicó a no decir nada al respecto.

—Vamonos cara redonda.— susurró acomodando su mochila hasta empezar a mirar en todas direcciones, — A esta hora las cámaras son apagadas durante un minuto, por lo que debemos que ser rápidos.

—Si.— afirmó la castaña seriamente.

El cenizo asintió con la vista puesta en una de las camaras y notar como la pequeña luz que siempre estaba prendida, se apagaba y sin esperar más empezó a correr sin antes decirle a la castaña que hiciese lo mismo.

Ambos lograron salir de la U.A con éxito.

Permanecieron caminando hasta llegar frente a las cabañas en la que estuvieron esos últimos días y observar minuciosamente toda el aria en busca de alguna pista.

—Bakugou-kun.— le llamó con la voz temblorosa, —E-Esto es de ella.— susurró enseñándole uno de los calcetines que usó la última vez la bebé.

El cenizo se dedicó a mirar la pequeña prenda y caer en cuenta que habían marcas en el suelo. Marcas que tenían la forma de un enorme pié.

—Nomu.— murmuró el cenizo agachandose y empezar a observarse a sus alrededores en busca de otras huellas.

«De algo sirvió construir las cabañas en medio de el campo»

—Ahí.— le señaló un camino que estaba repletos de pisadas.

«Esto no me gusta» pensó con seriedad el cenizo antes de empezar a seguir las pisadas, que los terminó por llevar cerca de una antigua posada.

—Mantente vigilando mi espalda cara redonda.— indicó acercándose hasta llegar frente a la posada y abrir la puerta de una patada y divisar a una mujer tejiendo.

—¿Quieren saber por qué se la llevaron?— habló con un tono curioso al cenizo, quién arrugo sus cejas con extrañeza.

—¿Quién carajo eres tú?

—Eso no importa.

—Si importa o de lo contrario de explotare esa cara fea que tienes.— amenazó con una aterradora sonrisa.

—Aquí tus bombitas no funcionan.—habló entre risas la mujer hasta quitarse la capucha que tenía puesta, revelando su cabello y rostro.

la castaña ingresó a la posada hasta notar que el cenizo le dirigía una mirada interrogante a la mujer.

—¿Sabes algo?— expresó con brusquedad antes de sentarse en una de las viejas sillas de el lugar, —Si tienes algo que decir entonces dilo.

La mujer sonrió ampliamente antes de dirigir su mirada a la castaña.

—Esa bebé posee la habilidad de transportar a la gente. Las personas que se la llevaron son llamados los "carroñeros" son un grupo de gente que se a encargado todos estos años de servir fielmente a un hombre en específico, un hombre que ahora mismo está bajo prisión.

—Eso significa-

—Planean liberar a all for one de prisión apenas la bebé tenga un par de años.— interrumpió a la castaña.

—maldita sea.— habló entredientes mientras apretaba sus puños con enojo.

—Si quieren salvarla, ellos ahora mismo están en los muelles abandonados. Tienen la intención de cruzar el mar en un barco.

—¿Quién eres tú?— preguntó la castaña curiosa de saber de quien se trataba.

—Digamos que soy una vieja amiga de All might.— habló antes de chasquear los dedos y desaparecer frente a la pareja.

El cenizo miró a la castaña al igual que ella a él. En silencio se dedicaron a pensar en qué hacer.

—¡Hasta que los encontré!

Ambos se sobresaltaron ante la repentina voz que se hiso presente tras su espalda.

—Corren más rápido que una liebre enserio.— habló entrecortadamente una segunda persona, —¿Han intentado correr un maratón? Estoy seguro que lo ganan.

—¿Kaminari-kun?— expresó sorprendida la castaña.

—¿Pelo de mierd*?

— Ellos mismos.— hablaron a la vez el par mientras ensanchaban una alegre sonrisa.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Holis espero les esté gustando esta historia. La encuentro media aburrida por ahora...¿Ustedes que piensan?

Bueno, sin más que decir...

Sa-yo-na-ra ♥✨♥✨♥✨♥✨

💥 l ¡¿ᴜɴ ʙᴇʙᴇ́?́! l [ᴋᴀᴄᴄʜᴀᴋᴏ]💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora