CÁPITULO 2 : PREJUICIOS Y TEMORES

8.3K 824 1.4K
                                    

Link's de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad)

Link's de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad)

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Fuego.

Lo primero que pudo ver fue fuego.

Fuego, sangre y muerte.

El rojo tiñendo el suelo de piedra tan solo detallaba los patrones de dragones, llamas y el sol ardiente que estaba a punto de ser derribado por el enemigo, decorado con los cuerpos de los cultivadores vestidos en blanco con llamas rojas, que solo caían para levantarse y pelear contra su propia manada.

Lan Wangji pudo escuchar los gritos, el odio y la sed de sangre, el miedo marcado en las palabras de aquellos alfas que solo señalaban a un enemigo.

―¡Maten a ese demonio!

―¡Acaben con esa bestia!

Las palabras se perdían, el odio se mantenía, creciendo como una montaña que solo alimentaba el resentimiento en la plaza, donde miles de alfas corrían con espada en mano y el terror apoderándose de sus corazones, como su intento de supervivencia, arrastrando a Lan Wangji al punto central que conectaba con el inicio de las escaleras.

―¡Acaben con ese monstruo! ¡Ese demonio jamás debió haber nacido!

Y entonces Lan Wangji pudo escuchar un llanto.

El llanto de un hombre.

La voz era gruesa y poderosa, cargada con el dolor de tres mil años sobre sus cuerdas y la soledad de un alma atormentada por el cruel destino. Sin embargo, el dolor presente en ella lastimaba el corazón de Lan Wangji, como si miles de espadas se incrustaran en él.

Lan Wangji no pudo evitar las lágrimas que cayeron sobre su rostro, el dolor punzante le guio, como si se tratara de un hilo que le llevaba al origen de aquel llanto, sus pasos subieron aquellas escaleras que llevaban al objetivo visto como un enemigo.

Y sin poder evitarlo más sus ojos miraron a la cima de aquel palacio.

Encontrando sobre la cumbre a un magnífico lobo negro.

La bestia de gran tamaño que superaba la altura de Lan Wangji tenía un pelaje hermoso, solo opacado por la sangre y las heridas que marcaban su piel sin compasión.

No obstante, la bestia se mantenía en sus cuatro patas sobre el suelo, dejando que la luz de la luna dotara de brillo sus enormes garras desafiantes contra el mundo, buscando verse amenazante con ese par de escarlatas que miraban furiosas a sus enemigos.

Pero cuando el lobo vio a Lan Wangji un par de lágrimas decoraron su rostro, haciendo que el dolor en el pecho de Lan Wangji solo pudiera aumentar.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt