CAPÍTULO 11: SOL

4.1K 496 848
                                    

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, evite comentar en este párrafo para que no se pierda su funcionalidad)

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, evite comentar en este párrafo para que no se pierda su funcionalidad)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPITAL DEL IMPERIO-YILING WEI

Tiempo actual



Suibian se abrió paso por los aires aun cuando se dio cuenta de que estaba siendo seguido por el gran grupo de guardianes y la misma Yu Huitou.

Aunque Suibian normalmente se quejaría porque no siguieron sus instrucciones, la mayor prioridad del cansado guardián en ese momento era llegar a la Gran Sala Médica y saber sobre el estado de Wei Wuxian.

Cuando el gran edificio fue presente, Suibian bajó encontrando a los hermanos Jiang frente a él, a su lado, la doctora Wen se encontraba aun vestida con las túnicas ensangrentadas que se mancharon con la sangre de Wei Wuxian. Su rostro mostraba cansancio, pero sus ojos brillaban con cierto alivio que llegó al corazón de Suibian.

―Wen Qing.

―Señor Suibian... Mayor Yu―con extrañeza, la doctora Wen vio a las personas detrás de aquellos dos sin entender por qué estaban aquí, pero eso no era lo importante ahora.

―Doctora Wen, ¿Cómo esta A-Xian? ¿ya despertó?

Con un suspiro, la doctora por fin habló.

―No les mentiré, está delicado. Las heridas que le dejo el Sello de Tigre Estigio han sido bastante graves y usar cultivo demoniaco al volver tan solo hizo que las heridas que el señor Suibian ya había tratado rápidamente, se abrieran por el esfuerzo.

Jiang Wanyin se aferró a Jiang Yanli quien no pudo evitar la preocupación en su corazón, Yu Huitou frunció el ceño en molestia, mientras los puños de Suibian se apretaron con molestia.

―Ya tratamos las heridas de Wei Wuxian. Sin embargo, aún no despierta y necesitaremos algunos donadores de sangre debido a que perdió bastante.

Los guardianes de Gusu Lan, Qinghe Nie y Lanling Jin hablaron.―Nosotros podemos hacerlo.

Los ojos de los hermanos Jiang, la doctora Wen, Yu Huitou, Suibian y los guardianes gemelos de Yunmeng Jiang miraron a la imagen de aquellas personas con cierta incomodidad.

En sus ojos había determinación, a pesar del ambiente pesado que se sentía entre el Halcón Sonriente y la Bestia de Fuerza Contundente Baxia, la seriedad en sus miradas mostraba el deseo por ayudar.

Sin embargo, Wen Qing sabía que ellos no podían si no cumplían con ciertos requisitos.

Mismos que solo los hermanos Jiang y Yu Huitou contaban.

Sangre del clan Yu.

―Nuestra sangre es muy buena y saludable, cualquiera puede ayudar gracias a la energía dorada.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Where stories live. Discover now