CAPÍTULO 9 PARTE 2: CORAZÓN

5.5K 614 1.4K
                                    

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, no comentar en este párrafo para evitar entorpecer su función)

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, no comentar en este párrafo para evitar entorpecer su función)

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

El emperador había regresado.

No había ni una sola línea o estatua dentro del Gran Palacio Rojo que no fuera consumido completamente por las feromonas del alfa dominante. El mismo que había marcado su territorio ante los vulgares invasores que ahora yacían sometidos por su poder.

Ahí, en medio de la plaza la alta figura del alfa dominante se cernía de forma intimidante, sus túnicas negras y rojas olían a sangre y resentimiento ondeándose con el viento. De pie entre las aguas de ese lago de loto que había forma con sus propias feromonas, el Emperador se veía como un dragón dispuesto a castigar a la Infame criatura que tenía sostenida con una sola mano.

Era Wei Wuxian.

Wei Ying había regresado a casa como Lan Wangji había deseado que lo hiciera, como había anhelado por su regreso.

Pero había algo raro en Wei Wuxian.

Ese Wei Wuxian era más alto, más serio, más intimidante.

Al igual que su voz.

―Xue Yang, miserable humano cruel... ¿quién te crees que eres para entrar en mi territorio y meterte con mi gente?

Lan Wangji no pudo evitar estremecerse ante el timbre de voz de su marido.

Nunca lo había escuchado hablar de esa manera, no con ese tono. Desconocía que Wei Ying pudiera sonar tan... intimidante.

Pero había algo raro aquí.

Lan Wangji olfateó a través del muelle de loto, encontrando que el aroma de flores de loto de Wei Ying se había fermentado como la marea. Las hermosas flores que brillaban ante Lan Wangji parecían haber sido tocadas por miles de colores.

Pero era más como... la piel de una serpiente dotada con los colores del arcoíris.

Lan Wangji levantó la mirada lentamente, mirando cuidadosamente las túnicas que portaba su marido. La forma en la que sus manos se veían más pálidas, el aroma a muerte sobre su figura hasta que pudo ver su rostro.

Wei Wuxian era el alfa más apuesto que había visto en toda su vida, siempre fue consciente de la apariencia de su marido. Un rostro que incluso con aquellas ojeras bajo sus párpados se veía bastante bien.

Pero ahora en vez de las ojeras había algo extraño.

Sus párpados altos estaban decorados con un par de líneas negras que iban desde los lagrimales subiendo un poco más allá del final de sus pestañas. En sus párpados bajos había un par de largas y gruesas líneas rojas que decoraban la piel y se unían con las líneas negras en su camino a la cima.

A simple vista podría confundirse con un delineado, pero esa expresión...

Esa sonrisa que mostraba su dentadura blanca y brillante junto a esos filosos colmillos, esas uñas largas, negras y filosas como las garras de una bestia.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن