CAPÍTULO 19: LAZO

3.7K 386 312
                                    

Enlace del capítulo en otras plataformas: (Por favor, evite comentar en este párrafo para que no se pierda su función. Gracias)

 Gracias)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A-Ying estaba muy feliz.

Tía Yu le había dicho que lo llevaría a un lugar muy importante en donde se haría su Ceremonia de Presentación Espiritual.

Y ese lugar era nada más y nada menos que Meishan Yu.

Mucho antes de que el sol abrazara la tierra A-Ying ya se había despertado en el nido con dos cachorros más.

Tan rápido como sus ojos se habían abierto A-Ying se levantó de la cama haciendo todo lo posible por no despertar a Shijie y A-Cheng, ató su cabello con la cinta de A-Niang y lavó su cara. Solo para vestirse con el abrigo de su A-Niang y salir con prisas de la habitación.

El pequeño A-Ying corrió entre la nieve y la luz de las linternas, dos mariposas plateadas le siguieron al igual que la sombra, pero A-Ying no noto aquellas brillantes luces que desaparecieron cuando entró en los terrenos de la propiedad de la Araña Violeta.

―¡Tía Yu! ¡Tía Yu!

Tocando la puerta con emoción A-Ying descubrió que como siempre estaba abierta por si alguno de los cachorros quería entrar.

Abriendo las puertas A-Ying recordó la instrucción de cerrarlas para que el frio no entrara y solo cuando estuvo completamente seguro de esto, A-Ying fue hacia Yu Ziyuan, quien dormía tranquilamente sobre la gran cama redonda con dosel decorada con flores de loto, caballos, osos y ardillas.

Corriendo hacia la cama A-Ying no dudo en subir las escaleras, gatear hasta la alfa dormida y mover un poco a Yu Ziyuan.

―Tía Yu, es hora de despertar. Hoy ya es mañana. Tía Yu.

Yu Ziyuan se removió entre sueños, un gutural gruñido salió de su garganta como el sonido de una bestia, pero A-Ying no se asustó en lo absoluto. Por el contrario, siguió moviendo a su Tía Yu hasta que la mujer abrió esos hermosos ojos violeta que le gustaban tanto a A-Ying.

―Tía Yu.

―Buenos días, A-Ying.

―¡Buenos días!

Con una hermosa sonrisa A-Ying se abrazó del cuello de Yu Ziyuan, quien correspondió el abrazo aun sorprendiéndose de cómo ese cachorro seguía buscando sus abrazos ronroneando sonoramente ante las caricias sobre su cabeza.

A-Ying seguía siendo algo tímido con la gente desconocida, pero ya estaba tomando bastante confianza con ellos.

La forma en la que el cachorro buscaba su aroma entre las túnicas y las raíces de sus lotos que se abrazaban a Yu Ziyuan era algo bastante reconfortante, al igual que las hermosas peonias que florecían ante su sonrisa como si su cachorro fuera la viva imagen de la pureza de la primavera.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora