CAPÍTULO 10.5: REALIDAD Y ESPERANZA

3K 369 546
                                    

Enlaces del capítulo en otras plataformas(por favor, evitar comentar en este párrafo para que no se pierda su función)

Enlaces del capítulo en otras plataformas(por favor, evitar comentar en este párrafo para que no se pierda su función)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



La procesión del séquito del Gran Ancestro Yu Laoying había comenzado en la entrada de la Gran Muralla Yu desde antes de que la luz del sol tocara la tierra.

Moviéndose únicamente con las luces de las linternas que colgaban de los botes de madera con figuras de dragones, osos, caballos, bestias ancestrales y criaturas mágicas, el gran grupo de barcos siendo dirigidos por el más grande en donde iba Yu Ziyuan se abrió paso por el rio en silencio.

En el bote que tenía la forma de la cabeza de un gran dragón tallado en madera negra, las linternas colocadas en los puntos vacíos donde deberían ir sus ojos le daban una vista misteriosa al bote de Yu Ziyuan.

En el bote Yu Ziyuan se mantuvo sentada en una posición de loto en su lugar. El velo cubría su rostro decorado con el maquillaje ceremonial sagrado. Sus ojos se mantuvieron cerrados. Meditando en silencio.

La gente que miraba la procesión no hizo un solo ruido. Junto a sus animales miraron en silencio su trayecto. Como un dragón dorado que nadaba en el rio avanzando pacíficamente hacia la ciudad.

Las personas dentro del bote que cuidaban a Yu Ziyuan miraron seriamente a su Loto Violeta. Para ellos su princesa era la muestra perfecta de cómo debía verse un inmortal. Rodeada de miles de flores en ese hermoso bote. Sentada sobre los cojines dorados que representaban el color del aura del Gran Ancestro Yu.

Sin duda, Yu Ziyuan era la criatura más hermosa en el YuZhong.

Yu Ziyuan parecía imperturbable.

Sin embargo, dentro de su meditación Yu Ziyuan estaba lejos de la calma.

Había llegado a una conclusión.

Cuando Cangse Sanren aparecía su inteligencia se iba por la puerta.

¡¿Qué demonios había sido eso de "tú eres el fénix más hermoso que ni el pincel del dragón amarillo podría retratar"?!

¡¿Por qué demonios había dicho semejante estupidez?!

Peor, ¿Por qué lo dijo frente a Fengmian?

No, más bien, ¿Por qué Fengmian no se había molestado en realidad y hasta parecía buscar que no hubiera otro interprete para Leizu más que Cangse Sanren?

Ese vil traidor, no solo parecía haber confabulado con sus hermanas para hacer esto, sino que también le había abandonado dejándola con Cangse Sanren a solas en el área de vestidores.

Al inicio había pensado que se enojó por sus imprudentes palabras, lo buscó para intentar aclararse, pero lo único que consiguió fue...

"―A-Yuan, ¿pero que tonterías estas diciendo? Jajaja. Mas te vale que seas un buen "emperador" y seas caballerosa con tu futura novia. ¡Recuerda que tienes que enseñarle a bailar para el final del festival!"

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Where stories live. Discover now