CAPÍTULO 18: DECISIÓN

3.7K 399 632
                                    

Enlaces en otras plataformas(por favor, evite comentar en este párrafo para evitar que se pierda su función)

Enlaces en otras plataformas(por favor, evite comentar en este párrafo para evitar que se pierda su función)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yu Ziyuan estaba bastante molesta.

Caminando por los pasillos del Palacio Violeta la alfa se abrió paso. Las túnicas púrpura se ondearon con el viento junto a su hermoso cabello negro y las piezas de plata de la corona que había tenido que volver a poner en su lugar junto a su corona de cuentas Conexión Espiritual, cuando Sandu tocó la puerta para informarle que los ancianos del concejo se habían enterado de lo que había hecho.

Esos ancianos.

La habían sacado del nido familiar junto a Fengmian para hablar. Frotando con su pulgar el anillo de Zi-Dian la mujer se preguntó que tanto toleraría sus estupideces esta vez.

Tomando de la mano a Jiang Fengmian, Yu Ziyuan los llevó hasta la sala del trono.

Soltando por un momento la mano de Jiang Fengmian la Reina abrió las puertas con ambas manos importándole poco el terror de los guardias que las cuidaban o el ruido que había causado ante el impacto.

Tan pronto los ancianos y sirvientes notaron la presencia de Yu Ziyuan el ambiente se volvió tan tenso como el bosque de palisandro, el muelle de flores de loto violetas y los rosales violetas que se abrieron paso en el salón del trono dejando en claro su dominio.

―¡Estos saludan a sus Majestades!

Importándole poco las voces de los ancianos, Yu Ziyuan extendió su mano hacia su esposo. Jiang Fengmian colocó su diestra sobre la fría palma blanca permitiendo que la alfa le llevara por el salón hasta llegar al trono de Fengmian en donde le ayudó a sentarse sujetando la larga capa real acomodándola a un lado.

Después de dejar a la Reina Jiang en su lugar, Yu Ziyuan caminó hacia su trono, y con un solo movimiento de su diestra agitó la capa del Rey y sus propias mangas tomando asiento ante los ancianos.

Sus piernas se cruzaron, su diestra se posó sobre la rodilla derecha, el hermoso anillo Zi-Dian brilló como una amatista a punto de golpear con mil rayos la tierra. Su brazo izquierdo recargado sobre su codo, su hermoso rostro fue sostenido por sus nudillos y los brillantes ojos violetas miraron fríamente a los ancianos antes de hablar.

―Puede esta reina saber que es tan importante para que interrumpan un momento familiar importante.

Uno de los ancianos habló:―Majestad, estos se han enterado que ha traído un niño alfa al reino. Mas en específico al palacio y usted y la reina han decidido adoptarlo.

―Así es. Este niño, Wuxian, quiero que recuerden bien su nombre, porque Wuxian será a partir de ahora el Tercer Príncipe Jiang.

El terror se sembró en los rostros de los ancianos.

―Pero mi Rey, ese niño... si se apellida Wei significa que tiene un origen humilde. Un cachorro humilde no puede ser un príncipe aun si es un alfa.

―Es cierto, no hay ninguna sangre noble en él.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Where stories live. Discover now