CAPÍTULO 23 - PARTE 2: EL XUEBAO Y EL DRAGÓN

1.8K 167 245
                                    

Enlace del capítulo en otras plataformas(por favor, evita comentar en este párrafo para evitar que se pierda su función. Gracias)

 Gracias)

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


CORDILLERA XUEBAO YU DE LAS FALDAS DE CHUTIAN SHAN-PICO TANGYU 

3,348 mil años atrás


Mucho antes que las tierras de YuZhong fueran iluminadas por el astro solar, muchas tribus iniciaban su día como cada mañana.

Todos los días, desde el alba hasta el atardecer, cada tribu se preparaba para un día nuevo de arduo trabajo entre el campo, la caza y pesca. Las tribus del norte no eran la diferencia, destacando en talentos similares, incluyendo el trabajo arduo en cerámica, el cuidado de sus animales y el bosque, así como la cría de gusanos de seda. Siendo los más conocidos por ello los Tang.

Como cada mañana, aquella persona se levantó antes de que el sol tocara la tierra y con ello su rutina también prosiguió.

Conseguir agua caliente desde la cascada secreta de la montaña y tomar una ducha, vendar su pecho no demasiado fuerte, pero tampoco demasiado suelto para que le permitiera trabajar. Vestirse adecuadamente sin que una sola prenda o cuenta estuviera fuera de forma, permitiendo que los bordados de sus brocados con leopardos de las nieves destacaran con orgullo su sangre y prepararse para escalar la montaña como todas las mañanas para cuidar el rebaño era el día a día de aquella persona.

Pero el día de hoy, mientras hacía la segunda trenza de su cabello, los ojos dorados se encontraron con aquella ficha de plata con la forma de un dragón que colgaba de un lazo de cuero del espejo.

Era cierto, ese día no era como los otros.

Ese día el Príncipe Heredero del Clan Celestial Yu sería coronado como el Emperador de los Tres Reinos.

Cierta emoción se posó sobre el corazón de Tang Zhan, aun cuando su rostro no expresó nada en absoluto, sus orejas brincaron y bajaron tímidamente mientras la piel se decoraba del rojo de la vergüenza escondido por el suave y esponjoso pelaje del XueBao humano.

El Tío Mao estaba muy feliz la noche anterior, hablando una y otra vez de su juventud cuando conoció al ser que estaba a nada de convertirse en el Emperador.

Tang Zhan sujeto su trenza firmemente antes de soltarla a un lado como la otra. Revisando su aspecto una y otra vez mientras acomodaba las cuentas que sujetaba en su cabeza firmemente, buscando que sus orejas del leopardo entraran adecuadamente en el tocado.

Cuando la pieza de plata con una joya de jade quedo adecuadamente en el centro, Tang Zhan se sintió listo para salir de su tienda e ir por las frutas y hierbas para el desayuno. Tomando su equipaje en su maleta de cuero, su pico y una gran cuerda, Tang Zhan salió listo para un nuevo día.

El Omega y el Emperador: Segunda Parte(Fanfic XianWang)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt